Los estadounidenses prefieren los Androids a los iPhones

6.540 47
 #1
Escrito   0  0  
Los móviles Android representaron en el segundo trimestre de este año el 27% de las nuevas ventas de smartphones en Estados Unidos, lo que coloca a la plataforma operativa móvil de Google por delante del iPhone, que en el mismo período fue el dispositivo elegido por el 23% de los compradores, según Nielsen.

Sin duda, a ello ha contribuido el hecho de que el sistema operativo Android es utilizado por múltiples fabricantes de smartphones, mientras que Apple, con su iPhone juega en solitario. Además, los dispositivos Android son soportados por la totalidad de operadores del país, mientras que Apple mantiene todavía un acuerdo de exclusividad con AT&T.

En cualquier caso, lo cierto es que las ventas de Android han pasado de un 6% en el cuarto trimestre de 2009 a un 17% y a un 27% respectivamente en el primer y segundo trimestres de este año, lo que demuestra claramente la creciente aceptación de la plataforma en el mercado. Durante los mismos períodos, la penetración de Apple en las ventas de nuevos dispositivos ha ido cayendo de un 34% a un 27 y un 23%.

Por lo que respecta a Research in Motion (RIM), las ventas de sus BlackBerrys han pasado de un 39% en el cuarto trimestre de 2009 a un 33% en el segundo trimestre de 2010. No obstante, la compañía sigue siendo el líder por cuota total en el mercado estadounidense de smartphones, con un 45%.

Un estudio diferente de Canalys estima que las ventas de Android en Estados Unidos han crecido nada menos que un 866% en el segundo trimestre del año respecto al mismo período de 2010.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas....


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1280842530.html


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


S2
 #2
Escrito   0  0  
pues tan tontos no deben seremoticon carcajada, claro que preferir un Nexus One frente a un Iphone4 con fallos de cobertura, pues hacia el Android de cabeza.

0
 #3
Escrito   0  0  
jajaja y mis amigos y yo tambien emoticon sonrisa

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #4
Escrito   0  0  
yo por la tarifa de datos que aun tengo permanencia, lo proximo... creo que me decanto por bb!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
no es por nada pero a ver si lo he entendido bien

han vendido un 27% de moviles android contra un 23% de iphones...

moviles android hay miles, y de precios desde muy bajos a medio altos, iphones hay muy pocos, a mi esta cifras me parecen un logro para apple
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
no es por nada pero a ver si lo he entendido bien

han vendido un 27% de moviles android contra un 23% de iphones...

moviles android hay miles, y de precios desde muy bajos a medio altos, iphones hay muy pocos, a mi esta cifras me parecen un logro para apple


"En cualquier caso, lo cierto es que las ventas de Android han pasado de un 6% en el cuarto trimestre de 2009 a un 17% y a un 27% respectivamente en el primer y segundo trimestres de este año, lo que demuestra claramente la creciente aceptación de la plataforma en el mercado. Durante los mismos períodos, la penetración de Apple en las ventas de nuevos dispositivos ha ido cayendo de un 34% a un 27 y un 23%."

Resumiendo y en un año ha ocurrido que

Android : del 6% al------> 27%

Apple : del 34% al ------> 23%


Eso es lo que ha ocurrido en un año y lo que se refleja en la prensa.

S2
 #7
Escrito   0  0  
si pero cuantos terminales nuevos han salido con android y cuantos nuevos han salido con ios?

si te doy la razon, android esta creciendo muchiiisimo pero es gracias a que los ultimos terminales que estan saliendo llevan este sistema, lo que para mi seria imposible es que hubiera mas gente que usa el sistema ios que la que usa android, por terminales es estadisticamente imposible, no sé si me explico.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo la verdad que lo veo bien por apple porque android esta en multiples compañias y desde precios bajisimos, es como si apple vendiese su SO a samsung, nokia, htc... etc etc... fijo que ganaba muchisimo mercado

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
si pero cuantos terminales nuevos han salido con android y cuantos nuevos han salido con ios?

si te doy la razon, android esta creciendo muchiiisimo pero es gracias a que los ultimos terminales que estan saliendo llevan este sistema, lo que para mi seria imposible es que hubiera mas gente que usa el sistema ios que la que usa android, por terminales es estadisticamente imposible, no sé si me explico.

saludos


Ya, pero es que crecer un 880% en tres meses es una barbaridad, léete la noticia que te he colgado de El Mundo. Lo "anormal" era lo de ios y parece que ya los yanquees lo están poniendo en su sitio

S2
 #10
Escrito   0  0  
Mi interpretacion es que es que Apple esta ahi, con un unico terminal y "obsoleto" (aunque si no se ha retirado aqui en 3gs con la salida del 4 supongo que alli tampoco) la verdad es que son una cifras mas que aceptables.

Mas interesantes seran las cifras del tercer trimestre, con el Iphone 4 en el mercado, que la diferencia sera insignificante e incluso superior.

Tambien seria interesante ver el listado completo, de donde esta rascando realmente Android ventas, que sera seguramente a Symbian y WinMo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General