Dudas sobre portabilidad de vodafone a otera compañía, nunca lo he hecho

422 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo más de 7 años con vodafone con los que tengo dos líneas la mia y la de mi mujer. Tengo la misma tarifa que cuando empecé (la que es más barato por las tardes) y lo único que he hecho con ellos es cambiar de móvil con los puntos de vez en cuando. No suelo comprobar las facturas y pago religiosamente todos los meses entre 60 y 80 € por las dos líneas. Como véis supongo que seré un buen cliente para ellos, conformista y que no se queja. Pero ahora quería el famoso Iphone 4 y digo voy a sacarlo por puntos, pero creo que tiene un precio abusivo y que eso es cuidar poco a los clientes.
Al ver las tarifas de otras compañías he visto que las hay más baratas ( o eso parece) como la de orange (delfín)así que estoy pensando en portar mi número a orange y sacarme el iphone, pero tengo algunas dudas:
Parece que todo se puede hacer por internet y que en unos 6-8 días te mandan todo, pero yo tengo permanencia con vodafione y tengo una penalización de 70 €, aún así, me sale rentable pero ¿tengpo que pagar esto antes para que me "liberen" o al solicitar la portabilidad me lo pasan de forma automática. ¿Retrasará esto la portabilidad ( me voy de vacaciones en 10 días y creo que el tiempo está muy justito)?
Por último, sólo quiero portar un número, el otro tiene una permanecia con mayor penalización y mi mujer quiere seguir en vodafone ya que todas sus hermanas son de esta compañía y le sale más barato. Supongo que esto no será un problema

Perdonad por el tostón saludos
Volver a Vodafone