Copiar contactos por SSH en la iOS4

5.997 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he estado hablando con otro forero y nos pasa lo mismo, a ver si alguien puede darnos alguna solución. Resulta que tenemos grabados en el PC los archivos SQLITEDB con los contactos y las fotos de estos mismos, y al intentar acoplarlos a su ruta, en primer lugar el iPhone hace algo raro (se pone como si estuviera restaurandose con la pantalla de la manzana en segundo plano).
Pero cuando se reinicia el terminal el propio iPhone ha vuelto a sustituir el archivo modificado y ha vuelto a poner el que a el le ha dado la gana, abriendolos los 2 (el antiguo y el del nuevo iOS4) parece que tienen diferentes estructuras, alguien esta teniendo algun problema para portar los contactos teniendo la base de datos en el pc?... Que podemos hacer? emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
He aqui el otro damnificado!

 #3
Escrito   0  0  
UP! A nadie mas le pasa por favor??????????
 #4
Escrito   0  0  
no os funciona la copia hecha con itunes?

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
no os funciona la copia hecha con itunes?
Yo al menos no tengo copia hecha desde el iTunes, tengo el propio archivo sqlitedb a palo seco, ese y el de las imagenes de los contactos, siempre los habia metido por ssh sin problemas pero ahora no puedo, creo que ha cambiado la estructura del archivo... Para los SMS y tal no he tenido problema, pero los contactos no consigo meterlos... Seguimos esperando una solucion, o alguien sabe si puedo crear una copia en el itunes con el archivo sqlite directamente? :S:S:S:S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
no os funciona la copia hecha con itunes?

Pues eso digo yo, son ganas de complicarse la vida emoticon colorao sincronizais los contactos con la agenda de Mac o con la libreta de direcciones de Windows y a tirar millas....


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
Yo al menos no tengo copia hecha desde el iTunes, tengo el propio archivo sqlitedb a palo seco, ese y el de las imagenes de los contactos, siempre los habia metido por ssh sin problemas pero ahora no puedo, creo que ha cambiado la estructura del archivo... Para los SMS y tal no he tenido problema, pero los contactos no consigo meterlos... Seguimos esperando una solucion, o alguien sabe si puedo crear una copia en el itunes con el archivo sqlite directamente? :S:S:S:S

Yo tambien siempre guardo una copia de los contactos y de todo por ssh, por si algo falla, epro me parece recordar que cuando el ios paso de 2.0 a 3.0 ya paso algo parecido con la estrctura de los contactos.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #8
Escrito   0  0  
Yo hacía siempre lo mismo que vosotros, guardar el archivo .db en el mac y pasarlo por ssh, pero no, ahora no funciona y no sé por qué, pero yo tengo guardado todos los contactos en la agenda del Mac así que los he podido sincronizar, el problema es que también guardé los archivos .db de los sms y no me funcionaba el enviar ni recibir sms, pero al final pude lograr hacerlo funcionar, por si no os funciona tenéis que darle permisos (al archivo .db de sms) 777 y ya funcionará todo perfectamente.

Si no tenéis copia guardada creo que os tocará pasarlo a mano todo ...

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #9
Escrito   0  0  
Truco que hice ayer para los contactos por ssh.

Borrais la copia de seguridad de iTunes, posteriormente pasais los contactos por SSH, haceis una copia de seguridad de iTunes y reiniciais el telefono.

Aparte como bien comenta el compañero, importante el 777 de permisos por WinSCP.
Volver a iOS