iPhone 4 16GB con Vodafone: coste del terminal 69€, 29€ al mes, 2GB y 9 centimos min.

3.197 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Eso si, con Vodafone ITALIA emoticon sonrisa

Comentad que os parece...

iPhone 4 16GB con Vodafone: coste del terminal 69€, 29€ al mes, 2GB y 9 centimos min.


************************************


iPhone 4 16GB con Vodafone: coste del terminal 69€, 29€ al mes, 2GB y 9 centimos min.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Pues la verdad que no esta nada mal, porque si esas tarifas son ciertas, en esos 29€ va tambien incluida la tarifa de datos, que es de dos gigas al mes.
Pero lo que me llama la atencion es que con la tarifa de 50€ y 90€ al mes sale mucho mas caro.
Bueno, habra que esperar a ver si vodafone lanza oficialmente los precios aqui en España.
Y ahora que las tres grandes se han hecho con el iphone 4, a ver que pasa con el tema de los "amagos" y las ofertas de portabilidad.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece una p*t* que no pongas que es en Italia en el título del post, que casi me da un infarto.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pues me parece una p*t* que no pongas que es en Italia en el título del post, que casi me da un infarto.


jajaja iba a decir lo mismo, 400 y pico visitas y casi nadie responde, creo que todos pensabamos que era vodafone españa

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliomc_02
jajaja iba a decir lo mismo, 400 y pico visitas y casi nadie responde, creo que todos pensabamos que era vodafone españa

Ha conseguido lo que quería. Tener muchas visitas en su post a costa de poner un título engañoso.

En fin...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Ha conseguido lo que quería. Tener muchas visitas en su post a costa de poner un título engañoso.

En fin...

Tampoco es para eso... ten en cuenta que no gana nada... emoticon ummmmm


 #7
Escrito   0  0  
Por lo que veo por aquí también pululan los Flanders (le han puesto un rojo al chaval)

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Tampoco es para eso... ten en cuenta que no gana nada... emoticon ummmmm

Pues será que le molará tener visitas o algo así. Además (para sacar más pegas) este post no va aquí porque este es para software de iOS, no para noticias de apple o vodafone.

Ya lo sé, estoy tocapelotas pero esque me ha jodido el tema.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alikendoy
Por lo que veo por aquí también pululan los Flanders (le han puesto un rojo al chaval)

Hombre, tampoco es para un rojo... que a mi también se me escapó algún interrogante cuando empecé y alguna bronca me llevé pero no rojos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Ojala sean esos precios en España.

Pero si os fijais alli se vende libre, no les interesa poner precios altos xq la gente preferirá comprarlo sin atarse.
Con una microsim y 5€ de saldo sale por 600 y poco € Es casi el precio del terminal libre.

En España si quieres tener una microsim tienes que contratar internet.

Si no se vende libre en España no vamos a tener esos precios, y espero confundirme y mucho.

Volver a iOS