[CONSEJO] Porta de Yoigo a Vodafone.

1.375 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos...
Tengo agotada mi permanencia en Yoigo y estoy pensando en volver a Vodafone... Estoy detrás del Z1 con la tarifa Smart L, pero el pago inicial de 69e se me va un poco. Me gustaría preguntaros si creéis que en enero sacaran nuevas ofertas sobre este terminal o por el contrario es un buen momento para cogerlo por la promoción de la tarifa Smart L con 2gb de datos.
Todo esto es en la tienda online, creéis que en tienda física me harán otra oferta?

Saludos y gracias.

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #2
Escrito   0  0  
En la tienda estara incluso mas caro, porque ahora te descuentan 30€ del precio. Lo unico que podrias hacer es coger la RED M, que te sale el pago inicial a 0€ y la tarifa, si le haces el 50% de descuento, se te queda en 3€/mes mas cara que la otra y en un año puedes amagar. Eso es mirar a ver que es lo que mas te conviene
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por el consejo. Es una buena opción. Está fácil conseguir el 50%? He leído que lo siguen ofreciendo si se pide durante la portabilidad, no?

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Ok, muchas gracias por el consejo. Es una buena opción. Está fácil conseguir el 50%? He leído que lo siguen ofreciendo si se pide durante la portabilidad, no?

Si, durante la portabilidad ya te lo hacen, si no es muy facil de conseguir con una llamada a bajas, pero en tu caso mejor que lo consigas cuando te pases. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Y este descuento solo lo aplican a las tarifas RED? Si pido la smart L me lo darán? Es que me gustaría tener los 2gb de datos.
Y lo del 50% como va? Tengo que pedirle a yoigo un código cuando me llamen y luego se lo doy a vodafone, no?

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Y este descuento solo lo aplican a las tarifas RED? Si pido la smart L me lo darán? Es que me gustaría tener los 2gb de datos.
Y lo del 50% como va? Tengo que pedirle a yoigo un código cuando me llamen y luego se lo doy a vodafone, no?


Te lo hacen sobre cualquier tarifa y es pedirle a yoigo el codigo de cancelacion para darselo a vodafone y pasarte con el 50% de descuento
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por todo Sergiowlx. Ya he hecho la porta a Red M que no había pago inicial y ahora a conseguir el descuento del 50%!

Saludos!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
Volver a Vodafone