Skype ofrecerá llamadas gratis vía 3G para siempre

917 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde el blog oficial de Skype nos enteramos de que las llamadas utilizando la red 3G serán gratuitas para siempre para facilitarnos las cosas. Sin duda esta noticia se recibe con los brazos abiertos aunque es de esperar que no todas las operadoras estén de acuerdo con la decisión y decidan capar el VoIP o, incluso, hacernos pagar un plus a mayores para poder hacer uso de las llamadas con Skype.

También aprovecho para recordaros que la aplicación Skype fue actualizada recientemente con importantes mejoras.

fuente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locobyte19
Desde el blog oficial de Skype nos enteramos de que las llamadas utilizando la red 3G serán gratuitas para siempre para facilitarnos las cosas. Sin duda esta noticia se recibe con los brazos abiertos aunque es de esperar que no todas las operadoras estén de acuerdo con la decisión y decidan capar el VoIP o, incluso, hacernos pagar un plus a mayores para poder hacer uso de las llamadas con Skype.

También aprovecho para recordaros que la aplicación Skype fue actualizada recientemente con importantes mejoras.

fuente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muy buena noticia!
si señor

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
y que manera hay de controlarlo? yo hoy he hecho unas cuantas con mi cuenta de skipe, acaso distigue la operadora un trafico de otro?
 #4
Escrito   0  0  
segun entiendo las llamadas son solo voip? quiero decir entre moviles que tengan instalado el skipe, o como las llamadas por internet a moviles, yo desde skype he llamado a mi movil personal, por probar pero lo hice

Cual de las dos opciones es la que ofrecen?

un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #5
Escrito   0  0  
Cada vez que intento llamar me dice que necesito crédito, o sea que alguien me diga como se hacen gratis las llamadas.
Volver a iOS