que blackberry es mejor?

2.329 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy interesada en comprar una blackberry, cual es la mejor del mercado. Ya tengo una tp con vodafone, es compatible con la blackberry?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Bb 9700 sin duda y lo de tu tarifa plana pues puedes utilizarla para navegar y poco mas sin la gestión de los bis poco podrás disfrutar de cualquier bb

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #3
Escrito   0  0  
esto está mucho mas q muy ablado ya XD

a cada uno le será mejor un modelo u otro pero se supone el modelo mas alto es el mejor

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #4
Escrito   0  0  
Deberían salir a lo largo del año nuevos modelos, la 9800 con táctil y teclado fisico tras un slider vertical, y la 9300, una Curve con 3G.

Quizás sea algo precipitado comprarte una ahora si no te urge, porque en unos meses habrá modelos nuevos y se supone que los antiguos bajarán de precio...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Deberían salir a lo largo del año nuevos modelos, la 9800 con táctil y teclado fisico tras un slider vertical, y la 9300, una Curve con 3G.

Quizás sea algo precipitado comprarte una ahora si no te urge, porque en unos meses habrá modelos nuevos y se supone que los antiguos bajarán de precio...


+1
yo me esperaria a noviembre-diciembre si no te corre prisa, que es cuando estaran todos los terminales en el mercado, la 9800, la 9780, la 9300 y seguramente la Storm 3
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, con respecto a que es un tema hablado lo se, pero ha lan de modelos mas antiguos

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitabom
Muchas gracias, con respecto a que es un tema hablado lo se, pero ha lan de modelos mas antiguos

Un saludo

yo no lo hacia x reprocharte nada ni pegarte la bronca.

pero si es el modelo mas alto y el mas caro, será el mejor, pero no qiere decir q lo sea para todo el mundo XD

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a BlackBerry