PHONEHOUSE son Ingleses, Y yo sin saberlo. Yoigo.

4.091 13
 #1
Escrito   0  0  
Yo oigo.

Bueno

he hecho una portabilidad de yoigo a otra compañia y luego intente volver a yoigo para pillarme un telefono en THEPHONEHOUSE, y me han puesto mil problemas me han dicho que me van a sancionar.

Al final lo hice directamente con YOIGO por telefono. Y NINGUN PROBLEMA.

Estoy a la espera de que me envien todo.

y mirando he visto que

The Phone House
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

The Phone House es una cadena española de tiendas de telecomunicaciones especializada en telefonía móvil, filial de la empresa inglesa The Carphone Warehouse.

The Phone House (abreviando, TPH) actúa como distribuidor de los principales operadores de telefonía móvil de España, Vodafone, Orange, y Yoigo


SON UNOS BASTARD INGLESES y yo sin saberlo

YA NO COMPRO MAS ALLI, ni anque me maten
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y sabías que Carrefour y Alcampo son franceses? Las cosas que se descubren oye...

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Y Yoigo es sueca. Y Vodafone también es Inglesa. Y Orange es francesa. Y blau, simyo y alguna más son hholandesas.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Pues para ser inglesas las dependientas suelen estar de buen ver...

emoticon diablo

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polillica
Pues para ser inglesas las dependientas suelen estar de buen ver...

emoticon diablo


Lo que les sobra de belleza, les falta de preparación y formación en el mundo de la telefonía móvil, que a fin de cuentas, es lo verdaderamente importante en este tipo de negocios. emoticon enfado

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
Yo oigo.

Bueno

he hecho una portabilidad de yoigo a otra compañia y luego intente volver a yoigo para pillarme un telefono en THEPHONEHOUSE, y me han puesto mil problemas me han dicho que me van a sancionar.

Al final lo hice directamente con YOIGO por telefono. Y NINGUN PROBLEMA.

Estoy a la espera de que me envien todo.

y mirando he visto que

The Phone House
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

The Phone House es una cadena española de tiendas de telecomunicaciones especializada en telefonía móvil, filial de la empresa inglesa The Carphone Warehouse.

The Phone House (abreviando, TPH) actúa como distribuidor de los principales operadores de telefonía móvil de España, Vodafone, Orange, y Yoigo


SON UNOS BASTARD INGLESES y yo sin saberlo

YA NO COMPRO MAS ALLI, ni anque me maten


Bienvenido al club emoticon gafas

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Tenéis razón pero mi última porta a yoigo me ha salido de vicio, por 14€ tengo el X6, con ipod shuttle 2gb emoticon guiño
Pensar que grandes empresas en España ya no tenemos, y debemos buscar nuestro beneficio, ya que no se ha sabido cuidar al producto nacional.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
¿Y como has conseguido el X6 por 14€ en TPH?

En TPH por más que miro en web no lo encuentro a 14€ y menos con contrato de 6€ de consumo mínimo.

Ilústrame, maja

emoticon beso

Invitación SIMYO-> privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Y como has conseguido el X6 por 14€ en TPH?

En TPH por más que miro en web no lo encuentro a 14€ y menos con contrato de 6€ de consumo mínimo.

Ilústrame, maja

emoticon beso


Online, removil, y 10€ newsletter, total 39-15-10=14€
Contrato el del 0. Al hacerlo online me regalaron en tienda un ipod 2gb
emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi, ni aunque me regalen un coche, vamos, a esta empresa no entro mientras siga siendo consciente de cómo y quienes son, y sobre todo de cómo trabajan...

Saludos.
Volver a Yoigo