Aclaracion Acerca De Los Precios Nexus 4

16.798 14
 #1
Escrito   0  0  
Desde que el otro dia Google presentara el Nexus 4 en sus modelos de 8 y 16 Gb, algunos se han dedicado a poner en duda su precio, a predecir que no sera tan barato, que si el IVA no va incluido y en definitiva a desinformar, Dios sabe porque. Esperemos que este post ayude a zanjar el tema y disipar las dudas a algunos usuarios.

Fotos sacadas de la web de Google Play España:

Precio del Nexus 4 de 16 Gb:
Aclaracion Acerca De Los Precios Nexus 4


En la parte de abajo de la web podemos leer:
Aclaracion Acerca De Los Precios Nexus 4


Mas ampliada para que no quede duda:
Aclaracion Acerca De Los Precios Nexus 4


Asi mismo, en el telefono de Asistencia de Google, gratuito y operativo de 9:00 a 17:00 os confirmaran de primera mano que efectivamente ese es el precio definitivo, impuestos incluidos. Cualquiera puede comprobarlo por el mismo.

Espero haber sido claro, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo no dudaba pero bueno, está bien que lo pongas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo no dudaba pero bueno, está bien que lo pongas.
+1

.Málaga city!
 #4
Escrito   0  0  
sumarle gastos de envió 10€

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, si, eso es cierto, 10 € gastos de envio...309 € 8 GB , 359€ 16 GB

Aunque realmente esos 10 € son gastos de gestion, no parte del precio del dispositivo, pero vamos, que si, que el que paga es el usuario
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Desde que el otro dia Google presentara el Nexus 4 en sus modelos de 8 y 16 Gb, algunos se han dedicado a poner en duda su precio, a predecir que no sera tan barato, que si el IVA no va incluido y en definitiva a desinformar, Dios sabe porque. Esperemos que este post ayude a zanjar el tema y disipar las dudas a algunos usuarios.

Fotos sacadas de la web de Google Play España:

Precio del Nexus 4 de 16 Gb:
Aclaracion Acerca De Los Precios Nexus 4


En la parte de abajo de la web podemos leer:
Aclaracion Acerca De Los Precios Nexus 4


Mas ampliada para que no quede duda:
Aclaracion Acerca De Los Precios Nexus 4


Asi mismo, en el telefono de Asistencia de Google, gratuito y operativo de 9:00 a 17:00 os confirmaran de primera mano que efectivamente ese es el precio definitivo, impuestos incluidos. Cualquiera puede comprobarlo por el mismo.

Espero haber sido claro, un saludo!



Gracias por la info, ya me estaba dando algo, ya que he vendido el galaxy nexus para comprar este y como suba se me va de precio.
 #7
Escrito   0  0  
como TPH puso casi 600 hizo a mucha gente dudar que fuera a 350€.

Pero excepto cambio de google , ese sera el precio final.
 #8
Escrito   0  0  
Aun asi con lo bien clarito que lo has puesto seguro que viene alguno que no le interese y le saque los tres pies al burro...

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
con los 10 € de gastos de envío, ya no me parece tan buen precio...emoticon lengua

Creo que este terminal lanzará un antes y un después en los precios de los smartphones.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kabeti
con los 10 € de gastos de envío, ya no me parece tan buen precio...emoticon lengua

Creo que este terminal lanzará un antes y un después en los precios de los smartphones.



No lo creo, lo afirmo. Antes de esto un galaxy s2 de segunda mano se podía vender en 260-270€ sin problemas... ahora, cualquiera va a poder tener un s2 ya que intuyo que el precio bajará hasta los 160-200, así que bueno.. una manera más de que todo el mundo pueda acceder a un buen móvil android, la infección es cada vez más grande y ya, dificil de parar.
Volver a Lg