¿Que se conserva al actualizar firmware?

4.747 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

La semana que viene me llega el Wave de Vodafone, y me gustaría saber si cuando actualizas el firmware conservas lo que tengas instalado, como programas, juegos, configuraciones (conexiones a internet) o lo pierdes todo.

Supongo que con una actualización completa o "hard" se perderá todo, pero he oido hablar de actualizaciones parciales o "soft", y no se que perdería con esas.

¡Gracias!

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola en las actualizaciones en el Kies osea las Oficiales no pierdes absolutamente nada, de todas formas con el Kies haz una copia de seguridad por si acaso.
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Maxnac. Está genial que no se pierdan datos y configuraciones, porque luego se pierde un montón de tiempo en volver a dejarlo como estaba.

Saludos!!!

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pero si actualizas con el Multiloader lo pierdes todo, ecepto lo que tengas en la tarjeta de memoria. Yo para flashear o cambiar el firmware para actualizar, te aconsejo el multiloader, las descargas de programas o juegos que realices hazlo e instalalo desde el kies, que se te queda todo guardado en él y luego solo tienes que enchufar y volver a instalar y listo emoticon guiño

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #5
Escrito   0  0  
Creo que la razón es porque el Kies actualiza LOW siempre, por eso no pierdes nada.
Si actualizas con el Multiloades, casi siempre es para borrar todo el sistema y ponerlo de nuevo en FULL.... ahi si que se te borra todo todo todo
Volver a Bada