iPhone 4. Se puede comprar libre en la web de Italia y que lo envíen a España

3.014 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Nada, ni caso, perdonad por el error, me acabo de dar cuenta que en la DIRECCIÓN DE ENTREGA, pone debajo Italia.

Lo siento, me había hecho ilusiones.

Saludos!


Hola compis.

Pues si, indagando indagando, y tras comprobar que en España no hay manera (que rarooo).

He decidido hacer el simulacro de compra en la web italiana.

Sabréis (muchos) que si se intentaba, te enviaban a la web de tu país, o salía debajo el nombre del país, para que se enviara a una dirección del mismo.

Puess................................. noooo!!,

he realizado la compra, he introducido mi user y contraseña, y este el resultado es que pone que lo envían a España.

Os adjunto la captura de la pantalla, y podréis comprobarlo.

Creo por lo que veo, que es así.

Qué opinais?

Saludetes a todos!

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
iPhone 4. Se puede comprar libre en la web de Italia y que lo envíen a España


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
He editado el primer post, para modificar la imagen, ya que salían demasiados datos míos personales.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
Era demasiado bonito para ser verdad.

En los datos personales ponía todo bien, pero en los datos de envío, ponía debajo Italia, y no me había dado cuenta.

Mi/nuestro gozo en un pozo.

Saludos compis

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Era demasiado bonito para ser verdad.

En los datos personales ponía todo bien, pero en los datos de envío, ponía debajo Italia, y no me había dado cuenta.

Mi/nuestro gozo en un pozo.

Saludos compis


Bueno si tienes algún conocido en Italia como en mi caso puede ser bastante útil, lo que es una barbaridad es que pagues algo más de 100€ de IVA.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Apple