Samsung vende más de 1 millón de Waves

1.478 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. ¿Qué os parece la noticia de que se ha alcanzado un millón de unidades vendidas?

A mí me parece un número alto (1 millón en un mes) aunque no es de extrañar conociendo sus características y viendo el precio al que se puede adquirir con las distintas operadoras. Imagino que Samsung estará perdiendo dinero a costa de recuperarlo algún día si Bada se hace popular.

Qué pensáis, ¿Es sólo el principio o más bien se va a quedar estancado?
 #2
Escrito   0  0  
Fuente? emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikemike2
Fuente? emoticon desconcertado

La fuente es de la propia Samsung, creo que el principal responsable de Bada es el que lo puso en su twitter.

Aqui tienes un enlace en español, pero no hay gran cosa porque todas las noticias se han sacado a partir de ese simple twitter.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
La fuente es de la propia Samsung, creo que el principal responsable de Bada es el que lo puso en su twitter.

Aqui tienes un enlace en español, pero no hay gran cosa porque todas las noticias se han sacado a partir de ese simple twitter.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon guiño

A ver si las ventas suponen un impoulso para motivar a los desarrolladores de software emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikemike2
Gracias emoticon guiño

A ver si las ventas suponen un impoulso para motivar a los desarrolladores de software emoticon ojos


Siento no haber puesto la fuente. Cuando llegué al Twiter en coreano dije, para qué, ya se hará oficial en algún momento.
Volver a Samsung