Whatsapp En Symbian!! (beta)

13.205 8
 #1
Escrito   0  0  
ya ha salido la primera version (beta) de esta maravillosa aplicación emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para los que no la conozcais es un messenger como el chat blackberry que hasta ahora solo estaba disponible para blackberry e iphone.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
fenómeno
 #3
Escrito   0  0  
Qué tal está? Sólo es gratis 90 días?

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya lo he probado en mi Nokia E51 y me habré gastado más de un euro en mensajes... al instalarse tienes que ponerle el número de movil y envía un mensaje de confirmación con la clave y ahí se me queda parado porque no sigue. Dice que continúa enviando el mensaje y nunca llego a poder meterle la clave. Imagino que debe ser algún bug por estar en beta todavía y que solo afecte a algunos móviles.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
tarda, pero lo hace, yo he instaladoenel n97 de mi novia y n mi x6. solo envia mennsajes, no audio ni fotos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Sólo es gratis 90 días?
"Welcome to WhatsApp!

Please download the latest version of WhatsApp Messenger below and enjoy our service free for 90 days. During, or after free trial period you can purchase service for $1.99 USD/year."

 #7
Escrito   0  0  
os recomendaria utilizar NIMBUZZ, es lo mismo, pero mas amplio, ya que permite llamadad en VOIP, envio de grabaciones, imagenes, sms, mensajeria, etc, etc. ademas de inumerables redes sociales y de mensajeria instantanea como windows live o ICQ. un saludo

Nokia X6 whit Vodafone.
Tarifa del 12
 #8
Escrito   0  0  
Esto que es, algo como el Fring?

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien recomiendo el nimbuzz, es una aplicacion muy buena, te permite chatear con todos tus contactos, dejarles mensajes y tambien grabaciones de audio. Y lo mejor hacer llamadas Void. Ya lo tengo instalado y anda de maravilla.
Volver a Symbian