Apple Care para IPad??????!!!!!

1.392 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace ya como un año le hice a mi iphone un apple care y me fué de PM, gracias al amigo BDM88 que me lo pagó por paypal emoticon sonrisa nos llegó el codigo en nada y la activamos sin problemas!! tras aquella compra tan satisfactoria,....hay por ahí?¿ por ebay etc...Apple Care a buen precio que no sean los 100e que vale en la App Store?!!! :estupido la de iPhone 3GS me costó tan solo 29€ cuanod oficialmente costaba un montón...a ver si sabeis decirme de algo para el iPad1!! gracias de antemano!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he visto por 70 euros, creo que la voy a pedir
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
yo lo he visto por 70 euros, creo que la voy a pedir
un saludo


Tio pero estirate un poco más dime de donde si la podemos pedir conjunta si cuando la tengas comentes que tal impresiones etc etc!! que parece qu et cobran por letras! :estupido

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es un applecare de ebay, por 70 euros le veo caro.
Mejor esperar una temporada ya que como es un producto tan reciente aun tenemos bastante garantia y seguro que en poco tiempo salen por ebay cientos de applecares para el ipad

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Pues si es un applecare de ebay, por 70 euros le veo caro.
Mejor esperar una temporada ya que como es un producto tan reciente aun tenemos bastante garantia y seguro que en poco tiempo salen por ebay cientos de applecares para el ipad


Comentar que un compa del foro BDM88, me dijo que Apple se habia dado cuenta de estos Care de eBay y que estos ya no funcionaban cuando tirabas a activarlo..esto es cierto?¿ emoticon puchero FELIPE CABRONCETE RETRACTATE DE LO QUE ME DIJISTE! :estupido

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Informática