clonacion de un soporte de HTC HERO

1.116 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un HTC HERO desde octubre del 2009 y estoy encantado con el
pero tenia una obsesion con el pues no encontraba la forma de conectarlo a los altavoces de mi OPEL ZAFIRA el cual tiene una entrada de yack de 3,5 igual que la que trae el hero para escuchar las canciones que puedes grabar en dicho mobil ya que si conectas el yack al movil automaticamente se desconecta el microfono del mobil y si me llaman yo los escucho pero la persona que me llama no me oye a mi con locual tengo que andar desconectando la musica.
Me he dado cuenta que los auriculares que trae de la casa acometen esa funcion o sea que a traves de los auriculares puedes escuchar la musica y si te llaman tambien puedes hablar y escuchar a la otra persona,pues
bien,despues de buscar inutilmente pues creo que no se a inventado todavía algo así e tenido que coger los auriculares de origen y retirar uno de los auriculares y en su lugar poner un yack de 3,5 para conectar este a los altavoces del coche y ¡¡ HE VUALÁ!!He conseguido escuchar la musica en los altavoces del coche como yo quería,el navegador copilot live que compré y que ya de por si se escuchaba bien ahora a traves del altavoz del coche se escucha de escandalo y cuando me llamamn se corta momentaneamente para que yo pueda hablar y ser escuchado por la otra parte y todo a traves de los altavoces del coche.Mi proximo reto ver los videos que llevo grabados en mi HERO directamente en un televisor convirtiendo mi HERO en un disco duro con salida multimedia a traves de su mini puerto usb.
Sin mas un cordial saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
con uno como este lo escucharás en estereo!

clonacion de un soporte de HTC HERO

Adicto a los botones....
Volver a Android