os subo imagenes n97 blanco anclado

2.445 11
 #1
Escrito   0  0  
para que vayais abriendo boca y como pediais fotos en otro post os subo las mias,falta la foto del cargador normal que le tengo enchufadoemoticon sonrisa

cable de datos
os subo imagenes n97 blanco anclado

soporte para el coche
os subo imagenes n97 blanco anclado

cargador para el coche
os subo imagenes n97 blanco anclado

auriculares con varios tamaños de siliconas
os subo imagenes n97 blanco anclado

vista frontal no tiene logo como se puede ver
os subo imagenes n97 blanco anclado
 #2
Escrito   0  0  
vista trasera tampoco lleva distintivo de yoigo
os subo imagenes n97 blanco anclado

encendido
os subo imagenes n97 blanco anclado

desplazamiento por el menu 1
os subo imagenes n97 blanco anclado

desplazamiento menu 2
os subo imagenes n97 blanco anclado

desplazamiento por el menu 3
os subo imagenes n97 blanco anclado
 #3
Escrito   0  0  
A mi hoy me llegó el KIT de 3 FUNDAS + BATERIA COMPATIBLE + 6 PROTECTORES DE PATNALLA + PUNTERO , ha sido muy rápido el envio.

La calidad de las fundas no son muy muy para allá (hasta que no las pruebe no sabré como van o no van), y sobre la batería jejej me va a dar yuyu ponerla... las láminas si parecen buenas y el puntero pues no esta mal.

Por 13euros todo no me voy a quejar la verdad , porque esta muy muy bien.


Gracias por las fotos!!


PD: la semana que viene supuestamente empezarían con mi portabilidad ¬¬

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que por los precios que estoy viendo en el ebay esta muy bien tu compra,ponme el enlace si le tienes aun,aunque nunca he comprado asi y me da un poco de yuyu aunque claro tampoco es un paston si te estafan,yo he visto unos protectores 12 por 3.99 € y mirare hoy en tiendas a ver como van los precios y si no me convence tirare de ebay emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
la verdad es que por los precios que estoy viendo en el ebay esta muy bien tu compra,ponme el enlace si le tienes aun,aunque nunca he comprado asi y me da un poco de yuyu aunque claro tampoco es un paston si te estafan,yo he visto unos protectores 12 por 3.99 € y mirare hoy en tiendas a ver como van los precios y si no me convence tirare de ebay emoticon sonrisa

Solo por la batería y las láminas merece la pena.

Pulsa aquí para ir a eBay

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mu chulo en blanco, enhorabuena por la compra.
Ya verás que las fotos que hace son bastante decentes y el teclado a mí me gustaba mucho, me lo vendí porque no me acostumbraba al peso y el tamaño y pq va un poco lento para mi gusto, quizá era pq tenía muchas aplicaciones instaladas y tan sólo me quedaba un 1gb. libre, porque... al principio iba bien, pero luego se me ralentizó en exceso y le dí puerta por un buen precio.
Espero lo disfrutes, es un gran móvil en general.
Gracias por las fotos, tengo algunos amigos que están deseando haya stock de nuevo para cogérselo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
No hay stock desde hace días! Al menos en la página web, que yo sepa.
 #9
Escrito   0  0  
El soporte y el cargador para el coche lo has comprado por tu cuenta? Son originales?

Me he pillado un cargador chinorro para el coche y Nokia de un colega y no se si fiarme de estos.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
vista trasera tampoco lleva distintivo de yoigo
os subo imagenes n97 blanco anclado

encendido
os subo imagenes n97 blanco anclado

desplazamiento por el menu 1
os subo imagenes n97 blanco anclado

desplazamiento menu 2
os subo imagenes n97 blanco anclado

desplazamiento por el menu 3
os subo imagenes n97 blanco anclado

ahora a disfrutar tu nokia n97 y nos contaras tus impresiones..(ojala te salga bueno)un salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Yoigo