Will Smith planea el regreso de El príncipe de Bel Air

5.969 18
 #1
Escrito   0  0  
Will Smith planea el regreso de El príncipe de Bel Air


Tras seis exitosas temporadas, «El príncipe de Bel Air», podría regresar a la televisión a través de un capítulo especial. Según ha afirmado la propia Tatyana Ali en la web Hollywoodlife.com, la actriz se encuentra en negociaciones con la cadena para el regreso de la serie.
«El elenco entero, incluyendo a Will, está en negociaciones para hacer un capítulo. Todo dependerá de la agenda de cada uno», ha dicho Tatyana, que interpretaba a Ashley Banks en la serie. «Yo estuve en ella durante seis años, desde el principio hasta el final, por lo que sería muy divertido reencontrarnos», confiesa la actriz.

'El Príncipe de Bel Air' se emitió entre 1990 y 1996, pero actualmente Antena 3, que conserva sus derechos, la reemite en Antena Neox. La ficción, que contó con 148 episodios, narraba la historia de Will Smith, un chico de Philadelphia al que su madre envía a vivir con sus tíos a Bel Air (Los Ángeles) para apartarlo de las bandas y la delincuencia juvenil.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo pongo aqui y no en Televisión porque considero Bel Air culturilla general emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena noticia, si señor, genial.emoticon alegre Si sólo es un episodio entonces estoy más que de acuerdo que lo hagan. Pero que no hagan como una segunda parte de la serie que sino la lían xD.

It's not technology, it's what you do with it.
 #3
Escrito   0  0  
Estara jaz??,me partia con el intentando tirarle los trastos a la prima de will
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Buah que noticion, seria legen (un momento) dario que volviesen hacer un capitulo para ver como le ha ido a cada uno, y sobretodo porque Will es mi actor favorito que solo le ha faltado el Oscar para consagrarse como un actorazo que es, espero que se haga realidad!!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #6
Escrito   0  0  
mmm, después de tanto tiempo, creo que nos llevaríamos un gran chasco. Que no hagan nada que la lían. Arreciarán críticas negativas y lo único para lo que servirá es para que unos pocos se llenen los bolsillos.

(casi) Nunca segunda partes fueron buenas. Tengamos el buen recuerdo de aquella serie, descarguémosla, veámosla de nuevo, lo que queráis. Pero que no hagan experimentos.

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
El príncipe de Bel Air: La película

noooo por favor, que ya no me hacen graciaaaa

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
Aunque Will es mi perdición, creo que no debería hacerse.

Si resulta ser un bordio, porque matar el buen recuerdo que tenemos todos con esa gran serie?

si se puede, mi voto es NOOO!
 #9
Escrito   0  0  
Gran serie.No me perdia ni un capitulo.
Si algun dia hacen uno especial,lo vere !!!

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Que tiempos aquellos!
Volver a La Taberna