[AYUDA] Liberar iPhone 4 de Orange finalizada la permanencia

1.809 3
 #1
Escrito   0  0  
No se como hacerlo, en Movistar te lo hacen los operadores, no es para mi, es para mi hermana.

Es llamando al operador y dándole el numero de imei o como?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por diezan81
No se como hacerlo, en Movistar te lo hacen los operadores, no es para mi, es para mi hermana.

Es llamando al operador y dándole el numero de imei o como?
Gracias
[/

Ocasionalmente he estado intentando ponerme en contacto con el dpto. De desbloqueos y a dia de hoy es imposible. Me dan 2 números 902 en el 470, para ponerme en contacto y ocurre lo siguiente:

902 010 782 opción 1 para contrato y te sale una locución que no puede realizar el proceso.

902 051 335 línea no operativa.

Así que cojonudo, y encima la del 470 me dice que mi iPhone 4 no se puede desbloquear, YO FLIPO!!!

Mañana lo intentare de nuevo. El 470 cada vez peor.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Algo así me cono mi hermana que le paso! No es por ley que están obligados a liberarlo? Reclamación, oci?
 #4
Escrito   0  0  
En orange a mi me lo liberaron sin problemas...No me acuerdo exactamente como lo hice, me suena haber llamado aun 902, pero vamos... No tienen que tener pegas en cogerte el telefono..
Yo te recomendaria que cambiases el idioma del 470 al catalan... y cuando te pasen con un comercial español. se lo explicas bien. ellos te dan una buena solucion seguro. Un saludo compi

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Orange