Orange Boston VS Samsung Spica

2.850 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Actualmente soy de simyo y queria portarme a otra compañia y cogerme un movil con android y estoy indecisa entre estos dos, como telefono me gusta mas el boston,pero el samsung lo sacaria con yoigo que tiene tarifas muchoooo mas baratas que orange(la tarifa de datos de yoigo es de 8 euros que se acumulan al minimo que tengas y 500 megas).
Lo que menos me gusta del spica es que la camara de fotos venga sin flash,vosotros que me recomendais?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que el samsung a pesar de no llevar flash hace unas fotos buenisimas.....y unos videos penosos. Que para el samsung hay eclair 2.1, que reproduce nativamente divx, que es infinitamente mas bonito, que la bateria es la que mas dura ahora mismo en un android.....no se, para ser ambos de gama media el samsung para empezar es samsung....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad esque en tema fotos videos y multimedia no me ha gustado mucho...

las fotos: SOn buenas solo si hay mucha luz a poco que se vaya el sol se empieza a ver ruido. Y de noche ni hablamos no tiene flash se ve 100% negro.

Videos: penosos, graba en 3gp, no hay opcion a mp4, y a una resolucion ridicula , se ven realmente borrosos.

El bosto no puedo hablar porque no lo he tenido.

PD: al menos mi opinion es que el punto fuerte del spica es el propio android y no la camara/videos, las fotos de dia te pueden sacar del apuro pero poco mas.

PD:2 ademas en 2.1 el spica tiene un problema que hace q se vean lso videos dessincronizados , la voz se oye antes de que la persona mueva los labios .... es muy incomodo la verdad. Y no tiene solucion de momento.

parece que solo hablo mal de mi movil pero esque justo has preguntado por donde el spica pincha mas....

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #4
Escrito   0  0  
¿En que videos?

Porque en los de youtube a mi me van bienemoticon ummmmm

Se te ha olvidado comentar los drivers graficos de samsung que son una chapuza y no exprimen lo que podria dar de si la cpu.
 #5
Escrito   0  0  
los videos que paso en wmv o .avi a la sd por ej. no me referia a los de youtube sino a los que reproduces tu de tu pc pasados a la sd SOLo ocurre en fw 2.1.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a General