Hero y la maldita actualización.

2.304 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno como sabeis desde hace ya casi un año xD dicen que dentro de un mes estaba la actualización. Ha llegado ya casi junio y no hay nada de nada.
Decían que sería para junio de este año no?
Para qué fechas exactamente?
htc hero
android 2.1
 #2
Escrito   0  0  
Mandé un mail a HTC desde su página web y me contestaron:
quote:
Estimado sr Al, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre la salida de una actualización para este modelo HTC hero, le informamos que para los terminales limitados por la operadora Orange, estará disponible la descarga del nuevo firmware 2.1 en el mes de junio y llegara automáticamente a su terminal la actualización como un mensaje de notificación Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Nuria Alonso HTC
 #3
Escrito   0  0  
A ver si es verdad xDDDD

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
A ver si es verdad xDDDD

+1


Saludos desde Alicante
 #5
Escrito   0  0  
Gracasi por responder

Yo también le mandé un mail y me han respondido lo siguiente.

Estimado Señor Ant, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO " Le informamos que HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita. A partir de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa. Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, también si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, es para todos los terminales HTC HERO, ya sean libres o limitados por operadoras... " Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, podrá descargarla cuando esté disponible, en la Web oficial de HTC en el siguiente enlace: http://www.htc.com/es/supportdownlo...&act=sd&cat=all También recibirá en su terminal, un aviso de actualización para su descarga. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC
 #6
Escrito   0  0  
osea, que la adaptación en junio y la 2.1 pal 2012 xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
osea, que la adaptación en junio y la 2.1 pal 2012 xD

Yo como se suele decir " si no lo veo no me lo creo ", hasta que no este viendo mi Hero actualizar nada .....


Saludos desde Alicante
 #8
Escrito   0  0  
Eso suena ..... k lo tiremos ... y nos compremos la legend

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #9
Escrito   0  0  
Ya hay ROMS 2.1 no oficiales muy estables y ya están preparando Froyo para nuestra Hero. Yo de vosotros no me esperaba y me instalaba alguna de estas ROMs

Yo instale el lunes la Villain6.0 y va como la seda
Volver a Android