[AYUDA] Se puede amagar al Año o al fin del contrato

7.279 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
En agosto cumplo 12 meses de permanencia en Vodafone.
Siempre he amagado al terminar la permanenncia, pero
me preguntaba si se puede hacer al año sin problemas
o si no se puede hacer.
Ahora mismo tengo un contrato de permanencia de 18 meses en mis dos
numeros y en uno que es iphone4 pone 300 euros de penalizacion,
y en el otro xperia 80 euros de penalizacion.
Sabeis si estos precios de penalizacion bajan segun pasan los meses del contrato.

Gracias de antemano a todos.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Usando el buscador, es más que probable que encuentres tu respuesta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Muy grandeeee! Entró en julio de 2010 para PEDIR info sobre un amago, en julio 2011 para PEDIR Info sobre nuevo amago, y aqui le tenemos de nuevo, el 1 de julio de 2012!

A esto se le llama "coge la info y corre! emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Muy grandeeee! Entró en julio de 2010 para PEDIR info sobre un amago, en julio 2011 para PEDIR Info sobre nuevo amago, y aqui le tenemos de nuevo, el 1 de julio de 2012!

A esto se le llama "coge la info y corre! emoticon disimulo


Mientras a la gente se lo den todo mascadito... para que van a molestarse en usar el buscador y leer un poco como hacemos los demás.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Pues una mas q no te contesta...
A usar el buscador....

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje bueno la verdad es que hasta que te haces con esto cuesta un poco (lo del buscador) pero es cierto que hay temas que están super explicados.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos, no puedo decir mas, ya que por lo que se ve sois
buena gente y ayudais en todo lo que podeis.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, si puedes hacer un amago a partir de los doce meses. Yo estaba puesto en amagagos y ofertas antes de "la financiación de móviles" ahora con la "financiación de móviles" y los amagos en 24h estoy un poco pez emoticon desconcertado . Pues lo dicho, si, se pueden hacer a los doce meses y lo que ya no se es si tu contrato nuevo de permanencia empieza de 0 hasta los 24 meses o a los meses restantes que te quedan de este contrato que tienes ahora se le suma otros 24 meses.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tenía muy claro cuando eran 18 meses de permanencia, pero ahora al entrar las permanencias de 24 meses no lo tengo tan claro.
¿se puede amagar a los 12 meses igualmente?
 #10
Escrito   0  0  
yo tampoco tengo claro esto

firmé contrato de 24 meses en julio del año pasado y no sé si ahora podría amagar o tengo que esperar otros 6 meses más o cómo....

alguien que aclare esto please

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
Volver a Vodafone