Calidad fotográfica : Nokia o Sonyericsson C905??

1.484 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy en la duda,tengo un C905 que se está quedando viejecito , tengo que repararlo de nuevo y creo que voy a cambiar....hay algún móvil que haga fotos por lo menos tan buenas como el C905 ???? Iba a por un Satio,pero la gran cantidad de problemas y cuelgues que leo por aqui me echan atras.....
 #2
Escrito   0  0  
Pues como no sea el N8, no creo que haya ningún Nokia actual que tire fotos como el C905i

Para atarme con un tarifón asociado al N8 mejor me quedo con mi Sony, sigue siendo insuperable para hacer fotos en cualquier ambiente emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un c905 con los drivers de el toffer y no hay nada en fotos que lo supere hoy en dia.es una joya de la cual no me deshare jamas.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo dicho mas atras.... a falta de probar el N8 (que como no bage de precio no lo pienso probar...) el que mejor fotos hace a dia de hoy es el SE c905, ni el Satio lo supera, si el satio tiene mas mpx, pero la nitidez es superior en el c905, aun asi el satio no está mal fotograficamente. Yo he puesto una comparativa, usa el buscador si la quieres ver.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues gracias por las respuestas,la verdad es que mi C905 con el xperience 7.5 saca unas fotos de la leche , y ademas compré otro con el teclado roto que reparé y que es el de probar camdrivers e inventos...por cierto,en el " bueno " le cuesta encontrar apenas 3 o 4 satélites , mientras que en el " malo " enseguida pilla 5 o 6 y hasta 8 satélites...sabéis cuál puede ser el problema??? El caso es que el que compré roto le falla el conector de carga , mi intención es aprovechar el " malo " para piezas , batería de repuesto , etc , .....También el wifi del " malo " pilla más redes e internet es muchísimo más rápido....
Volver a SonyEricsson