Vodafone me cobra 6'95€ por ofrecerme el código de liberación. WTF

960 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace escasos meses llame para que me ofreciesen el codigo para un N81 y me lo dieron gratis.
Ahora llamo para pedir el de mi htc magic y me dicen que debo pasar por caja...

Quien tiene razon??
 #2
Escrito   0  0  
Creo que fue mas o menos a primeros de año cuando empezaron a cobrar, tienes hilos comentandolo. Aun asi, igual te sale mas barato liberarlo con vodafone que con un particular.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Creo que fue mas o menos a primeros de año cuando empezaron a cobrar, tienes hilos comentandolo. Aun asi, igual te sale mas barato liberarlo con vodafone que con un particular.

Saludos.


También recuerdo haberlo léido.

No debería ser así.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo q tu aun así iba a un particular. yo llamé para liberalizar mi movil por 6 euritos con vodafone el dia 1 de Abril. me dijeron q tardarian 5 dias aproximadamente, pos todavia n ome han dado el puñetero codigo. llamo casi todos los dias y siempre me dicen... esq los terminales nokia son un poco mas complicados. si lo llego a saber pago 2 euros mas y me lo liberalizo en el acto.
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta que tengo yo desde siempre... si yo me he comprado un movil a un usuario del foro y quiero liberarlo con vodafone prepago (que no hay permanencia, solo gastar 150€) me lo liberarian aun no siendo comprado originalmente por mi?


salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
una pregunta que tengo yo desde siempre... si yo me he comprado un movil a un usuario del foro y quiero liberarlo con vodafone prepago (que no hay permanencia, solo gastar 150€) me lo liberarian aun no siendo comprado originalmente por mi?


salu2


Tan solo miran el gasto o esto me dijeron a mi los de atención al cliente, por lo que si llevas gastados 150 euros creo que te lo podrían liberar sin problemas.

Saludos emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
una pregunta que tengo yo desde siempre... si yo me he comprado un movil a un usuario del foro y quiero liberarlo con vodafone prepago (que no hay permanencia, solo gastar 150€) me lo liberarian aun no siendo comprado originalmente por mi?


salu2


yo creo q vodafone solo libera el movil que ellos te hallan ofrecido y siempre despues de cumplir una permanencia. desde hace unos meses todas las lineas sean contrato o prepago estan registradas en vodafone y cada numero con su correspondiente terminal. lo mejor es como ya e dixo antes que te lo libere un particular de un ciber o lo q sea. saludos
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe sí¿¿Pasados los 18 meses, pagando los 6 euros con las nuevas condiciones, tienes que liberar el trasto casí destruido de hace 18 meses o puedes liberar cualquier vodafone??
 #9
Escrito   0  0  
por favor no liberar los moviles con vodafone... tardan muxisimo, dicen q solo 5 dias pero en verdad yo llevo 45 dias esperando. iros a un particular aunke os cueste mas lo liberalizais en el acto y ayudamos un pokito a salir de la crisis no??
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo tambien llevo casi dos meses esperando,
pero por fin creo que hay luz, ayer habia una incidencia porque el imei
no correspondia al movil.
y me dijeron que en 3 dias liberado.
Esperemos a ver eso si 6€ mas iva me dijeron a mi seria el coste.
Volver a Vodafone