MeCaGo ENLA.... !!

499 6
 #1
Escrito   0  0  
Joder, puse un iphone a la venta por ebay, aparte del C/V claro, y un tio de vietnam me lo paga por paypal usando COMPRALO YA !, 450 eurazos !

Y estoy mirando la manera de mandarselo y NO HAY MANERA POSIBLE !

Todas las empresas de paqueteria me reclaman qué el telefono tiene qué ir separado de su bateria (emoticon roto2 emoticon roto2 ) sinó, no pasará los controles de seguridad del aeropuerto.

He llamado a diós y su madre y todos igual.

Al final he tenido qué devolver el pago. emoticon diablo emoticon diablo

Que p*t* !! . ...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
La entrega en mano ¿Descartada verdad?emoticon sonrisa

Dan mucha rabia este tipo de cosas, a ver si en el próximo intento consigues venderlo bien.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
dioooooooooOOOOOS!!
menudo putadoon tio! :S:S:S:S:S!!

yo creo que me pasa eso y me suicido jajaja
 #4
Escrito   0  0  
mandaselo sin la bateria hombre total cuando llegue alli que lo vuelva a montar la garantia no le va a cubrir se lo des abierto o no

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #5
Escrito   0  0  
¿¿Y cómo te viene una escapada a Vietnam!?

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
¿¿Y cómo te viene una escapada a Vietnam!?

Si pudiera me iria de cabeza eehh, pero no és el caso !!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Noos fieis de esos chollos desde el extranjero....os ponen los dientes largos para picar.
Os sorpendería la cantidad de formas que tienen de timar y recuperar el dinero si es a las pocas horas del pago....y quizas, el movil estaría en camino ya....

Cada vez qeu pongo algun anuncio en determinados sitios, recibo mails de gente del otro lado del mundo ofreciendome gangas (para mi teóricamente), eso si, la mayoría de las veces en un castellano mal traducido por un traductor...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna