Dudas Tarifa BB Reducida Movistar

2.283 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Este es mi primer post en el foro, pero llevo leyendo mucho tiempo. Me gustaría comentar unas dudas que tengo con la tarifa reducida BB de movistar.

Os comento:

Por trabajo necesito recibir correo en mi móvil. He estado viendo las tarifas de datos de movistar. Y en concreto hay una de 6€/mes+iva que parece estar bastante bien.
Quiero coger una Blackberry 8520 con esta tarifa.

Mis dudas son:

-Tengo un correo yo@empresa.com, al cual accedo mediante webmail. Se supone que puedo configurar la blackberry con este correo y recibirlos, ¿no?. Es que he leido en la página de blackberry que necesito un programa "server enterprise o noseque xD", pero me parece raro. ¿alguien ha configurado esto?. ¿Está siempre conectada al buzón?

-La otra duda es que la tarifa incluye 10Mb, ¿alguien que la tenga contratada me puede decir si se queda corta recibiendo una media de 20 o 30 correos a la semana?


Seguro que estoy preguntando una chorrada, pero es que lo de programa ese me ha descolocado un poco. No conozco nada del mundo blackberry.

Muchas Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres cobertura similar a movistar tienes dos alternativas para recibir el correo y pagar poco.

Yoigo con su bono 8 euros que ofrece 500 mb y luego baja la velocidad a 64 kbps con llamadas a 8 cent y con establecimiento a 15 cent. Cobertura movistar.

O Pepephone que ofrece cobertura Vodafone la mejor para datos con tarifas:


Si vas a usar datos y no quieres pagar más de 8 euros mirate pepephone que la tarifa nuevega y llama ofrece 300 mb y las llamadas a 9 cent sin establecimiento. Yo lo uso para el correo y al mes recibiendo una media de 10 correos por día te comes 100 mb al mes.

Tambien dispone de otra tarifa de 400 mb! con las llamadas a 4 cent con el establecimiento a 15 cent.

Movistar para datos es carisima.

Saludos!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, donlauren.

Miraré las tarifas que comentas.

Sabes si puedo recibir correos de un dominio propio de la empresa al que accedo por webmail con la blackberry? Tengo los datos del servidor de correo de la empresa que nos lleva el hosting (pop3 y smtp).

Un saudo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Yo uso la tarifa con el pc portatil... el telefono me hace de modem...

Si es una cuenta pop3 no tiene que haber mayor problema en configurar el teléfono ya que todos pueden recibir dichos protocolos.

Tienes que mirar los ajustes... pero prefiero a ver si alguien mas ducho en el tema te puede asesorar sobre los blackberry´s esos... yo ya has visto con que telefono me conecto... nokia 2730 por 3g y va de lujo haciendo de modem.

Saludos!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
hola! trabajo en movistar y sobre tu primera duda contarte que para movilizar el servidor de correo en las Blackberry la empresa necesita que se instale un servidor BES ( server enterprise ) que es el que hace de pasarela con RIM. Necesita ponerse en contacto con el comercial de la empresa para que le informe de los tramites.
Con respecto a la segunda duda..en principio seria suficiente siempre que los correos que le envien no contengan anexos muy pesados.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, es posible contratar la tarifa Blackberry con cualquier otro móvil que no sea Blackberry?

Tendría que definir un APN especial o con el de movistar internet ya funcionaría?

Puedo "engañar" a atención al cliente diciendo que tengo una Blackberry aunque no la tenga para que me activen la tarifa?

Gracias y saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa plana BB solo aplica si el trafico de gestiona a traves del APN de blackberry, lo cual requiere que esté provisionado en red (HLR) y en el propio terminal ,asi que aunque se te provisonara en red aun tendrías que hacerlo en el terminal y la configuracion no es publica.
Volver a Movistar