Dudas pasarme a Yoigo

1.514 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo ahora mismo estoy de contrato en Vodafone y mi consumo es el mínimo unos 10 €/mes. Me gustaría pasarme a Yoigo y de prepago ya que mi chica es de Yoigo también. Pero me han surgido las siguientes dudas:

1. Que tarifa me recomendais la 0?
2. Podríais explicarme lo de que antes del 31 de enero si te das de alta sin consumo mínimo? ya que en su web pone consumo mínimo 6€.
3. Si te pasas a tarjeta te regalan algo? un móvil? o algo de crédito en la tarjeta?

Muchísimas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si es para llamar a tu novia la del 0 te vendrá bien ya que la puedes llamar 60 minutos gratis todos los días, pagarás solo 0.15€ de establecimiento por cada llamada.

Eso de la exención del consumo mínimo, que antes era una promoción, a partir del 1 de febrero lo han dejado como definitivo.

Regalar, no te van a regalar nada, si pasas tu número a Yoigo te costará 15€ la sim y te la darán con 20€ de saldo.
 #3
Escrito   0  0  
1. Si vas a llamar a tu chica mucho mucho mucho la del Cero. sin c/ minimo.
2. Pues que si te das de alta antes de febrero, el consumo minimo se anula. Yoigo tiene consumo minimo en prepago por su politica de tratar por igual a los clientes. Hables o no hables, el consumo minimo siempre te lo cobrarán (creo) y si tienes 0€ en la tarjeta no te quitan nada, hasta que te dan de baja el número.
3. En tarjeta no regalan nada. Lo único es que con cualquier móvil te dan 5 € de saldo y 20 sms gratis. Ideal si le quieres decir algo a tu chica muy urgente y no quieres gastarte dinero emoticon guiño Yo te recomiendo el S.E Spiro, le veo muy bien móvil y tiene una pantalla grande. Si buscas algo más sencillito y te gusta mandar mensajes, el Alcatel OT-606 (creo que es así) es el que tú buscas emoticon guiño

Salu2!

Vive
 #4
Escrito   0  0  
El consumo Mínimo lo va a kitar pero sólo en la tarifa del CERO, así que es la que te recomiendo, además de que para llamar a tu novia te vendrá genial.
Volver a Yoigo