Vergonzoso Lo Que Me Ha Pasado Con Movistar!!!

2.543 19
 #1
Escrito   0  0  
VERGONZOSO LO QUE ME HA PASADO CON MOVISTAR!!!

Os cuento. El jueves 29 de abril por la noche hago amago a pepephone a traves de su web, perfecto, esperaba que movistar me llamara el viernes pero no, me llamo el martes 4 de mayo y no pude cojerlo.

Bueno al dia siguiente miercoles 5 de mayo llamo yo y le pregunto por el estado de la portabilidad, me dice que esta prevista para la madrugada del 9 al 10 y le digo que que me puede ofrecer para quedarme, lo consulta y me dice que como todavia me quedan muchos meses de permanencia solo me puede ofrecer el contrato simple!!?? 9 centimos a todos los operadores con consumo minimo de 9€...si claro, le digo que nanai.

Vuelvo a llamar el mismo dia 5 de mayo por la tarde a ver si me ofrecen algo un poco mejor (tampoco pido mucho creo) pero nada, asi que bueno le digo que cancele la portabilidad y que me quedo con ellos aunque no me han ofrecido nada pero bueno siempre he sido de movistar y no me habian dado problemas. Me pasan con otra operadora y me graba la conversacion para la cancelacion, todo correcto.

El viernes 7 de mayo recibo un sms de pepephone que mi portabilidad se hara la madrugada del 9 al 10, me quedo emoticon roto2 . Llamo a movistar preguntando por la cancelacion que hice y me dicen que estan a la espera de que pepephone les deje cancelarla (pero si ya me grabaron y todo y no me dijeron nada de eso!!) y que si ese mismo dia viernes no lo hacian ya no se podria hacer nada, se haria la portabilidad la madrugada del 9 al 10 pq los findes no trabajan los de portabilidad (como que no trabajan los findes???).

Y aqui me teneis, hoy 10 de mayo con la linia portada a pepephone y con la correspondiente penalizacion que me meteran los de movistar y que NO PIENSO PAGAR (y no son 50€ es bastante mas).

Encima que les digo que me quedo sin que me ofrezcan nada a cambio, y me hacen esto?? Lo siento pero no.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
lo de la grabacion no vale para nada mi chico lo hizo con orange, y ha tenido que hacer una reportabilidad y ha estado 20 dias sin linea, y llevamos 3 semanas esperando el codigo para que le den el movil los de movistar
 #3
Escrito   0  0  
No eres el único, ya somos unos cuantos. Yo tendría ahora mismo cuidadito con el tema de las portabilidades.

http://www.gsmspain.com/foros/h8490...ejos-favor.html
 #4
Escrito   0  0  
No problema, llama a Movistar y pide una retroportabilidad, en una semana deberías estar de nuevo en Movistar y te devolverán la penalización.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
No problema, llama a Movistar y pide una retroportabilidad, en una semana deberías estar de nuevo en Movistar y te devolverán la penalización.

Si pero te quedas sin linea durante un tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Es seguro lo de la retroportabilidad que comentais?
 #7
Escrito   0  0  
mi chico rechazo el paquete de orange, y al dia siguente le cortaron la linea, hizo la retroportabilidad y en 19 dias ya tiene linea con movistar de nuevo, esta esperando a que se le haga efectiva la oferta que le hicieron es decir el codigo del movil nuevo que llevamos 3 semanas esperando
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Si pero te quedas sin linea durante un tiempo.
Sin linea no te quedas, ahora mismo tienes la linea de Pepephone.

quote:
Originalmente escrito por theflying
Es seguro lo de la retroportabilidad que comentais?
Si, es una portabilidad sin más, esta es efectiva creo, que los primeros 15 días después de portarse a la otra compañía.

Si te han echo alguna oferta te la deben mantener, igual que descuentos, bonos... y devolverte la penalización si te la han cobrado.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Sin linea no te quedas, ahora mismo tienes la linea de Pepephone.


Si, es una portabilidad sin más, esta es efectiva creo, que los primeros 15 días después de portarse a la otra compañía.

Si te han echo alguna oferta te la deben mantener, igual que descuentos, bonos... y devolverte la penalización si te la han cobrado.


Bueno eso no es lo que me dijeron en movistar y eso que les llame unas cuantas veces. De todas formas volveré a llamar luego para confirmarlo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y por qué no quieres estar en Pepephone? Yo tengo dos líneas con ellos y una con Movistar y al final las que más utilizo son las de Pepe. No lo hacen mal.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Movistar