Cancelacion de portabilidad

4.380 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ayer llame a movistar para que me cancelaran una portabilidad que havia solicitado a otro operador la semana pasada y que se haria efectiva el dia 10. Me pasaron con otra operadora que me estuvo haciendo unas cuantas preguntas y leyendo leyes y tal para hacer la cancelacion de la portabilidad. Hasta ahi bien, pero esta mañana he recibido un sms de movistar diciendo que la cancelacion de portabilidad ha sido recibida fuera de plazo.

Entonces quiere decir eso que, despues de llamar ayer y que me grabaran la conversacion en la que cancelaba la portabilidad, no se ha podido cancelar?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theflying
Buenas, ayer llame a movistar para que me cancelaran una portabilidad que havia solicitado a otro operador la semana pasada y que se haria efectiva el dia 10. Me pasaron con otra operadora que me estuvo haciendo unas cuantas preguntas y leyendo leyes y tal para hacer la cancelacion de la portabilidad. Hasta ahi bien, pero esta mañana he recibido un sms de movistar diciendo que la cancelacion de portabilidad ha sido recibida fuera de plazo.

Entonces quiere decir eso que, despues de llamar ayer y que me grabaran la conversacion en la que cancelaba la portabilidad, no se ha podido cancelar?

Saludos.


Yo la realice el lunes y ahora mismo la he cancelado!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar y me han dicho que esta solicitada la cancelacion pero que estan esperando que el otro operador les deje cancelarla. Y la portabilidad estaba preparada para la madrugada del 9 al 10 de mayo... me ha dicho la chica que esperan que hoy el otro operador les deje cancelarla porque sino ya no se podra...

El caso es que el contrato que tengo con movistar todavia le quedan muchos meses de permanencia y como que NO VOY A PAGAR LA PENALIZACION si al final no pueden cancelar la portabilidad, no es culpa mia pienso yo (500€ jaja...).
 #5
Escrito   0  0  
Buenas hice lo mismo ke tu...

Ahora toy en vodafone pero INACTIVO porque como solicite la cancelacion de portabilidad.....

Ahora soy de vodafone pero sin linea ...........

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perafort
Buenas hice lo mismo ke tu...

Ahora toy en vodafone pero INACTIVO porque como solicite la cancelacion de portabilidad.....

Ahora soy de vodafone pero sin linea ...........

Saludos


Pues que gracia te debe hacer no?emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Yo de esto no sé mucho, pero si te dicen que te cancelan la portabilidad un día y al día siguiente te dicen que está fuera del plazo... hay algo que no cuadra xD
¿Llamaste a la otra compañía para decir que no querías la portabilidad? Si el otro operador no te la acepta ya está. Una portabilidad se hace efectiva cuando ambas compañías lo consienten.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, después de llamar a movistar esta mañana pidiendo la cancelación; al rato me llego el sms de movistar confirmando la cancelación,
otro sms de yoigo confirmando mi continuidad. Pues a las 2 horas me llega un sms de movistar que mi pedido se enviara en menos de 7 días!otro sms de que me tengo que registrar según ley 25/07 con movistar y que solicitud de portabilidad se hará efectiva según el día.....

Que hago?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Yo de esto no sé mucho, pero si te dicen que te cancelan la portabilidad un día y al día siguiente te dicen que está fuera del plazo... hay algo que no cuadra xD
¿Llamaste a la otra compañía para decir que no querías la portabilidad? Si el otro operador no te la acepta ya está. Una portabilidad se hace efectiva cuando ambas compañías lo consienten.


pepephone me envió un SMS diciendome que la portabilidad se haría efectiva así que nose pero yo pedí la cancelación en el plazo que dan para hacerla así que Movistar no va a ver un euro por la penalización de mi parte.
 #10
Escrito   0  0  
Estava leyendo el hilo de amagos y a muchos les dicen que tienen que enviar un fax para cancelar la portabilidad, a mi no me dijeron nada solo me pasaron con otro departamento y me hicieron preguntas conforme aceptaba la cancelacion etc y lo grabaron todo.

Puedo estar tranquilo de que se me cancelara la portabilidad??
Volver a Movistar