PARA ENTENDIDOS: Necesito una aplicacion para el trabajo

700 6
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría poder crear avisos de partes de trabajo desde mi PC para que los operarios sepan en todo momento los clientes que hay que visitar, el tipo de trabajo que se ha de hacer, señalizados en el mapa etc.. y que los mismos operarios puedan dar de baja el aviso desde el terminal una vez realizado el trabajo, o que puedan anotar cualquier detalle si queda pendiente de realizar etc... Y claro, que todo ello se fuera sincronizando en mi PC y en sus terminales. ¿Que plataforma- OS y programa es el mejor para ello? Blackberry tiene algo así?

´
 #2
Escrito   0  0  
no tengo ni idea de k aplicacion si existe te serviria, o si no existe, como hacerla. pero creo que en todo caso esa aplicacion "solo" estaria para symbian o android. Dudo mucho k BB ......



saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
el tema es que sería interesante que no fueran terminales tactiles puesto que son trabajos duros y a veces no les dura ni un mes. Tambien sería interesante que fuera una aplicacion intuitiva y sencilla de usar en el terminal.

´
 #4
Escrito   0  0  
que tal una aplicacion web?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
Lo más habitual en estos casos es una web con acceso a base de datos y dos entornos. Uno de administración donde se crean y se revisan los partes de trabajo, y otro de personal donde se ven y se cierran los partes.

Lo importante es que la interfaz de la web tiene que estar pensada para móviles. El ancho de las páginas bajo (por ejemplo, 460) y las páginas ligeritas de contenidos (nada de animaciones en flash ni efectos). Así también el consumo en tráfico de datos es pequeño. Los móviles de los operarios tendrían que tener una tarifa plana de datos.

Cuando un operario cierra un parte puedes tener programado que te llegue un email con las anotaciones. Así si sales fuera puedes configurar el email en tu móvil y te llegan los avisos cerrados.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Lo más habitual en estos casos es una web con acceso a base de datos y dos entornos. Uno de administración donde se crean y se revisan los partes de trabajo, y otro de personal donde se ven y se cierran los partes.

Lo importante es que la interfaz de la web tiene que estar pensada para móviles. El ancho de las páginas bajo (por ejemplo, 460) y las páginas ligeritas de contenidos (nada de animaciones en flash ni efectos). Así también el consumo en tráfico de datos es pequeño. Los móviles de los operarios tendrían que tener una tarifa plana de datos.

Cuando un operario cierra un parte puedes tener programado que te llegue un email con las anotaciones. Así si sales fuera puedes configurar el email en tu móvil y te llegan los avisos cerrados.


Pero esto que me comentais no lo oferta ya algun OS como aplicacion casi nativa?. Lo que busco supongo que No sera muy diferente de las aplicaciones que pueden usar una empresa con sus comerciales, y veo a muchos con BB.
Es que eso que me comentais me suena a "traje a medida" osea muchos €€€€

´
 #7
Escrito   0  0  
Ese proyecto requiere muy pocas horas de trabajo.

Si te interesa que te lo hagamos nosotros, con acceso web y móvil, no te va a salir nada caro... Si eso dime por privado.

Saludos.
Volver a General