si en amagos saco la td gratis la de 15 i la uso en un 6210navigatr tendre probrema?

2.573 12
 #1
Escrito   0  0  
hola,bueno el caso que boi a amagar a movistar i si me dan la tarifa de datos del 15 luego podre tener probremas si la sim la meto en un movil que de normal gasta la del 12 lla que no es smarphone.(en el nokia 6210 navigator del cual no tengo contratada ninguna tarifa de datos).gracias
 #2
Escrito   0  0  
vas a tener suerte,si es un 6210 no pasa nada,sin embargo ni se te ocurra meterla en un n85(ni en sitios estrechos con poca luz)
















no tranquilo como ya se ha dicho mil veces,la tarifa va asociada al numero no al terminal
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
hola,bueno el caso que boi a amagar a movistar i si me dan la tarifa de datos del 15 luego podre tener probremas si la sim la meto en un movil que de normal gasta la del 12 lla que no es smarphone.(en el nokia 6210 navigator del cual no tengo contratada ninguna tarifa de datos).gracias

No te preocupes, la de 15 funciona en cualquier movil que lleve internet. Yo amagué y el movil que saqué se lo regalé a mi hermana, yo quería la TD gratis y el descuento y es lo que uso ahora mismo en otro movil distinto.

Check-Point.es
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamenta, yo la saqué para un n97 mini y la uso para un htc magic, no sé qué usará al que le vendí el nokia por ebay.
 #5
Escrito   0  0  
Y si uso pcsuite y lo conecto al portátil?

O con Joikuspot x ej?
Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
hola,bueno el caso que boi a amagar a movistar i si me dan la tarifa de datos del 15 luego podre tener probremas si la sim la meto en un movil que de normal gasta la del 12 lla que no es smarphone.(en el nokia 6210 navigator del cual no tengo contratada ninguna tarifa de datos).gracias

que te den tp internet sin telefono es imposible por el momento
yo por lo menos no me quedaria con el 6210 ni de coña vamos

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Y si uso pcsuite y lo conecto al portátil?

O con Joikuspot x ej?
Gracias.



con el joikuspot no tendras problemas. con el pcsuite creo que si, ya que usara el movil como modem y eso no está permitido.
sin embargo el joikuspot lo que hace es que tu movil sea "como un router wifi".

yo lo he usado el joiku para tener internet en mi trabajo y sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
ducckke seguro? Yo creo que internamente Joikuspot lo que hace es crear ese punto WIFI que bien comentas emulando a un Router, pero en realidad no usará el protocolo del módem que dices del PCsuite???

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
La unica preocupacion q tienes q tener es q no te la cobren si las tienes gratis

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #10
Escrito   0  0  
yo me la saque en su momento para una magic..y la he utilizado en un 5800 en un n97 y ahora en un OMnia II y sin problemas.. como te han dicho la tarifa va asociada al numero de telef no al terminal..

sld

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
Volver a Vodafone