¿se me puede joder el flash con este programita?

1.917 13
 #1
Escrito   0  0  
Me he bajado de OVI un programa que puedes usar el flash del movil como si fuese un flash de discoteca. ¿se me puede estropear?

 #2
Escrito   0  0  
up

 #3
Escrito   0  0  
Hombre, yo no controlo mucho, pero creo que si se utiliza de esa manera, le recortaras mucha vida util, y el estár apagando y encendiendo continuamente no es nada bueno.

Y si es Xenon, pondria que casi que peor, porque aunque lo que conozco sea aplicado al automovil, los xenon para empezar a trabajar necesitar un pico de tension y luego mantenerlo, asi que creo que en los moviles será igual, pero con tension mas reducidas.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Hombre, yo no controlo mucho, pero creo que si se utiliza de esa manera, le recortaras mucha vida util, y el estár apagando y encendiendo continuamente no es nada bueno.

Y si es Xenon, pondria que casi que peor, porque aunque lo que conozco sea aplicado al automovil, los xenon para empezar a trabajar necesitar un pico de tension y luego mantenerlo, asi que creo que en los moviles será igual, pero con tension mas reducidas.


Es del 5800 que es de led, pero me extraña que pongan en la tienda OVI que es oficial de nokia, un programa que te estropee el flash del movil.

 #5
Escrito   0  0  
up

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Me he bajado de OVI un programa que puedes usar el flash del movil como si fuese un flash de discoteca. ¿se me puede estropear?

Sinceramente, no se si se jodera o no, pero que podias seguir viviendo sin ese programa ya te digo yo que si, no creo que saques nada bueno de el y si puede que saques algo malo (que se joda el flash) de todos modos los leds tiene unas 40.000 horas de vida, pero el encendido y apagado es criminal.

Sinceramente hay aplicaciones tan chorras como estas que no acabo de entender su utilidad.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
Sinceramente, no se si se jodera o no, pero que podias seguir viviendo sin ese programa ya te digo yo que si, no creo que saques nada bueno de el y si puede que saques algo malo (que se joda el flash) de todos modos los leds tiene unas 40.000 horas de vida, pero el encendido y apagado es criminal.

Sinceramente hay aplicaciones tan chorras como estas que no acabo de entender su utilidad.....


pa cuando estamos de botellon y ponemos la musica del coche y las luces con el programita este

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
pa cuando estamos de botellon y ponemos la musica del coche y las luces con el programita este
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Esto ya me ha matao....tienes razón es un programa de vital importancia....emoticon perdido emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Si el flash es xenon, dudo que puedas utilizar esa opción, puesto que dicho tipo de flash necesita un corto período de recarga entre toma y toma. Si lo utilizas en demasía y para estos menesteres el xenon puede durar bien poco.

Ahora bien, si es led, la cosa cambia. Pero date cuenta que la autonomía se recortaría ostensiblemente.


como he dicho antes es un nokia 5800, por lo tanto es LED

Volver a Nokia