internet orange pen usb

10.995 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:

Bueno escribo este hilo para que alguien que tenga orange para el pc me pueda aconsejar y me explique un poquito de todo, porque no tengo ni idea
He estado mirando es sun web y pone un precio en función de lo que consumas al mes, pero mi pregunta es ¿cuanto equivale a 1gb de uso? es decir como lo calculo??
Además, se puede mirar lo que vas consumiendo por la web?¿tienen permanencia?

BUeno a ver si alguien me puede explicar de todo un poco de orange y si alguien tiene otra compañía estilo vodafone, ...pues que me explique como funciona el mundo de intenert por pen usb para el pc

Gracias

Y saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
En la web de Orange tienen una calculadora de megas. Prueba a ver si con un 1GB te sirve. Con este límite no vas poder descargar películas ya que una película ya son unos 700 MB. Una vez que te pases de 1 GB no te van a cobrar más pero se reduce la velocidad a 64 kbps que sólo sirve para navegar (lentamente), el messenger, etc... nada de Youtube a esa velocidad.

http://www.orange.es/especiales/calculadora/index.html
 #3
Escrito   0  0  
No es para descargar películas, sino para ver una grabaciones que suelen durar unas 2.30h y no se descargan sino que se ven por ineternet y si se cuelga internet se ha de volver a empezar a ver el vídeo


.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias:

Es exactamente lo mismo que descargues una pelicula de 700 mb que la veas a la misma calidad online. Es decir, cuando tu ves algun tipo de video en la red (youtube, pelis online, etc...) tu conexion necesita primero "descargarla" para que puedas visualizarla, por lo que el consumo de Mb es practicamente igual.

Resumiendo... Si lo que quieres es ver esas grabaciones de 2.30h, con la de 1gb (19€) olvidate, y con las otras, si me apuras casi que tambien...

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #5
Escrito   0  0  
Para ello mejor que te plantes la de vodafone "internet ilimitado" que no tienes máximo de megas!!! Has calculo del consumo necesario y de lo que quieres pagar!!!

.
 #6
Escrito   0  0  
Y orange ¿no tiene algo ilimitado??


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y orange ¿no tiene algo ilimitado??


Creo que la mejor tarifa de datos para tí sería la de simyo 5 gigas o la de Vodafone que te comentan.

¿con cúal tienes mejor cobertura Orange o Vodafone?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y orange ¿no tiene algo ilimitado??


Hola,Orange tiene la de 5gb,pero te va a pasar igual,ya qué creo qué los consumirás rápidamente y luego te bajará la velocidad a 128kb,qué no és nada y por supuesto no podrás ver vídeos porque és muy lento.
Si fuese para ver el correo y poco más,te sobra,pero ten en cuenta qué todo consume megas,tanto si vés videos en youtube,cómo si descargas los emails,cómo si realizas videoconferencias,etc y és poco para lo qué tú necesitas.
Yo me pondría el ADSL, de Orange con wifi ,sale mucho más económico y no tienes ningún tipo de límite,obviamente éso depende de tu cobertura,etc.Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Creo que la mejor tarifa de datos para tí sería la de simyo 5 gigas o la de Vodafone que te comentan.

¿con cúal tienes mejor cobertura Orange o Vodafone?


En principio creo que de las 2


.
 #10
Escrito   0  0  
Yo para cuando viajo y estoy fuera (a menudo) tengo la de 5 gigas de orange que luego baja la velocidad y siempre ando sobre los 3 gigas mensuales pero haciendo un uso razonable. Para streaming tipo megavideo y así te vas a pasar de los 5 gigas en 3 días.
Volver a Orange