Terminales Importados

1.406 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.Me voy a comprar un Nokia N900 y me dado cuenta de que hay mucha diferencia de precio entre los Europeos y los importados desde China.Segun tengo entendido los Terminales procedentes de China no tienen la Ñ en el teclado fisico y el enchufe del cargador es diferente.Para las dos cosas hay solucion como por ejemplo adaptadores de corriente o el teclado virtual.Mi duda es si hay algo mas que no sepa encuanto al hardware o el software e influya en el rendimiento de su uso en España como por ejemplo si puedo actualizar el firmware con las actualizaciones Europeas.Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Michael
 #2
Escrito   0  0  
Si encuentras "chollazos" ten cuidado no sea un timo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues nose pero son 150 € cuando estan alrrededor de 300€.Es la mitad.
 #4
Escrito   0  0  
no estan alrededor de 300... di mas bien 400-450 y eso por foros como este, si te vas a la pagina de nokia por 599 osease 600...

150 euros? pero que piensas que a dia de hoy y con los tiempos que corren, todavia dan duros a euros?

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #5
Escrito   0  0  
Son imitaciones/copias/réplicas al N900, ni tiene Maemo, ni es un Nokia N900...asique de N900 Originales a 150€ nada de nada.

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
yo lo que no entiendo es como aun hay quien se piensa que los moviles los regalan.....
joder , k no cuesta utilizar el google para darse cuenta que esos "n900" son mas falsos que un billete de 30€!!!!!
luego vienen los lloros...

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la informacion.Ya he leido y leido y hay imitaciones o replicas procedentes de china.De ahi el precio tan bajo.He comenzado a buscar por Ebay y comparar precios y los procedentes de Inglaterra estan sobre los 300€ por lo que me decanto por estos.Ahora bien me surge una dudilla.Se que el enchufe no es problema ya que existen adaptadores pero sabeis si el teclado fisico incluye la Ñ?.Yo supongo que seran como todos los Nokia,depende del idioma seleccionado salen unas letras o acentos pulsando varias veces en la misma tecla.Espero que podais resolver esta dudilla o si conoceis alguna mas notable que esta me lo hagais saber antes de el desembolso.Muchas Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ten cuidado con los 300€ esos que dices de Inglaterra a ver si van a ser Libras que ya se acercaria mucho mas al precio eh, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Ya ya lo se gracias.Rondan desdelas 250 libras a las 300.Lo que pasa es que los mas baratos son Vodafone y yo tengo Movistar.Sabeis si se puede liberar y en el caso de que si mas o menos cuanto cuesta porque quizas salga mejor comprarle libre ya que la diferencia son unos 50€.
Volver a General