Tarifa Datos Blackberry en prepago

4.412 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguna compañia oferta la tarifa blackberry desde una tarjeta de prepago?

mi idea es mantener mi numero principal y obtener otro para poder usar el entorno blackberry como lo son el bb messenguer y algunos e-mails.

gracias

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no lo ofrece en prepago ninguna compañía.
 #3
Escrito   0  0  
me han comentado los de Movistar que no se puede pero los de Vodafone me han dicho que si, que con tener 6€ en tu tarjeta prepago el dia que te pasen la cuota basta ahora no me lo creo mucho porque lo veo demasiado facil...

nadie sabe?

Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
en vodafone prepago hay una tarifa plana diaria de 0,5€... pero no funciona el bis...

yo lo de los 6€ en vodafone prepago no me lo creo...
 #5
Escrito   0  0  
Y si fuera cierto lo de los 6 euros en prepago, supongo que darían muy poco megas, vamos para bajar algunos correos y muy poco más.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
claro, esque yo solo la quiero para eso, bb messenguer y algun correo para lo demas tengo mi numero principal. lo que me comentaron por telefono era que pagando 6€ al mes con prepago me daban 10MB de descarga...como si me dan 3, para lo que la quiero...

hoy he ido a un stand y me han dicho que no, nada de internet BB con prepago..emoticon triste

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
alguna novedad en este tema? con orange?

se podria migrar la tarjeta prepago a contrato sin tener consumo de voz minimo y con la tarifa plana de bb de 12 euros?
Volver a BlackBerry