iPhone vs. PSP

1.553 6
 #1
Escrito   0  0  
iPhone vs. PSP
Una gran batalla, segun informes del desarrollador Sebastian Rubens, un ex-empleado de Sony Computer Entertainment Europa, ha declarado el gran potencial del iPhone/iPod, en vista que los desarrolladores de juegos estan enfocandose en adentrarse mas en el mundo de Apple, esto sin duda alguna nos deja las ganancias para nosotros, ya que tendremos en un futuro juegos con mayor calidad y de mejores graficos. Y por supuesto mejores titulos.

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
Mmmmm, jugosoooooo.

Jejejeje

Mi uso es no es para jugar, pero me he descargado juegos d la appstore, de momento siempre todos LITE (limitados/gratuitos) y estoy muy contento, tengo miedo de engancharme,,,
El de la guerra de los pajaras con los cerdos, jejeje, molaaaa

Saludos emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la psp y el iphone, y la verdad es que para jugar prefiero la psp. Sobre todo me parece más cómodo!; además la batería de la psp me dura más que la del iphone cuando juego!
En el iphone apenas juego!



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chevichevv
Yo tengo la psp y el iphone, y la verdad es que para jugar prefiero la psp. Sobre todo me parece más cómodo!; además la batería de la psp me dura más que la del iphone cuando juego!
En el iphone apenas juego!

Estoy contigo,no hablo de graficos,ya que son parecidos,pero la jugabilidad es mucho mejor en la PSP.aun asi tengo bastantes juegos en el iPhone xD

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo la PSP y el Iphone y, para jugar, no hay comparación: es mucho más cómoda la PSP. Lo que pasa es que el Iphone, aunque no tenga la jugabilidad de la PSP, cumple muy bien en ese aspecto y, si a esto le añadimos que lo llevamos siempre encima, al final con el que más jugamos probablemente sea el Iphone.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejbr
Yo también tengo la PSP y el Iphone y, para jugar, no hay comparación: es mucho más cómoda la PSP. Lo que pasa es que el Iphone, aunque no tenga la jugabilidad de la PSP, cumple muy bien en ese aspecto y, si a esto le añadimos que lo llevamos siempre encima, al final con el que más jugamos probablemente sea el Iphone.
Yo creo que ahí está el secreto, quien lleva una psp encima para jugar?muy poca gente, mientras que con el iPhone es un todo en uno, sinceramente le hace falta una mejor cámara y para mí es el móvil perfecto.

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Solo tengo PSP pero pese a que la calidad de los mismos puede ser similar psp una consola con lo cual esta diseñada para jugar cómodamente.

Volver a Apple