puerto USB1 de la Wii inactivo

34.266 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace ya casi medio año que juego con mi wii modificada desde disco duro mediante neoganma r7.
Hasta la fecha no he tenido problema, juego al wii sport resort y otros juegos, pero el otro dia tras arrancar correctamente desde el disco el juego the beatles rock band ... me parece que hay algun problema con el puerto usb1 (el que queda libre el de arriba con la wii en horizontal) pues no me detecta un microfono usb logitec q tengo del PC ... no tengo instrumentos ni microfono oficial para la wii, pero probe tb los micro usb q tengo de la play2 y tampoco van ..
También he probado a conectar el disco duro en el puerto1 USB y tampoco lo detecta ..
También he probado a conectar un hub en el puerto1 y nada de nada

Creo haber leido algo al respecto de la cIOS 222 y puertos usb.
Es como si solo funcionase el puerto 0 ..

Alguien sabe, y puede ayudarme. gracias ..
 #2
Escrito   0  0  
prueba a instalar los cios 202, 22 y 223 de hermes que sirven para los instrumentos en el puerto usb haber q tal.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
A mi me pasó lo mismo (yo no tengo el 222) y al final la solución fue:
Al cargar el juego, a la hora de añadir el micro en la pantalla de los 4 instrumentos(ahí me decía que no lo detectaba), desconectar y volver a conectar micro. Y funcionóemoticon emocionado

Si aún asi no te los detecta, prueba con el cIOS 222 y si quieres, softchipR99. Con esto te tendría que funcionar.

Si no te funciona con esto ya tendrías que parchear IOS (pero si no tienes Boot2, no lo recomiendo): IOS 22 36 38 53 (y en 4.2 el IOS 70)
(Repito: si no tienes Boot2 es peligroso tocar IOS)


Un saludoemoticon guiño
javiviplus


tengo el mismo problema que el compi de arriba, como se hae para instalar ese cios??? podíais explicarlo paso a paso??? tengo la wii pirateada para leer a través del disco duro, pero el primer usb lo quería para poner los micros y no me los reconoce ni los micros ni el disco duro.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
te paso el que tengo instalado, es la v4, la v5 esta ya pero aun nose si es recomendable instalarla. Esta sacado de espalwii del tuto de mikelete
Mete la carpeta en la carpeta apps, y se lanza desde el homebrewchanel

Ahora vamos con los cIOS de Hermes (Opcional pero muy recomendable por el tema de la 4.2)Abrimos el HC y lanzamos el cIOS installer 222, elegimos IOS249
Ahora nos dirá que queremos instalar
202-(Homebrew)- No tocar nada o elegir 38 nerged with 60 (lo que queráis)
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249
222-Le damos y elegimos la primera opción (La recomendada). Se instala y volverá al menú del HC.
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249
223-Le damos y elegimos 38 nerged with 37, se nos instalara y volverá al menú del HC
Ya tenemos instalados lo cIOS de Hermes vía internet.

El que no tenga internet que siga estos pasos:IOS necesarios en sus carpetas.
Te tienes que crear la carpeta 0000001 en la raíz de la SD y dentro las otras carpetas con los archivos
correspondientes como están aquí puestas.
SD:/00000001/00000024/v1042/ - Archivos IOS36
/00000025/v3612/ - Archivos IOS37
/00000026/v3610/ - Archivos IOS38
/0000003c/v6174/ - Archivos IOS60
Estos IOS se sacan con el Nus Downloader 1.31, lo único que tenéis que tener en cuenta es no activar en el programa la opción Pack Wad

puerto USB1  de la Wii  inactivoAdjunto: cios_222_installer_v4.rar
Ha sido descargado 474 veces.


Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
te paso el que tengo instalado, es la v4, la v5 esta ya pero aun nose si es recomendable instalarla. Esta sacado de espalwii del tuto de mikelete
Mete la carpeta en la carpeta apps, y se lanza desde el homebrewchanel

Ahora vamos con los cIOS de Hermes (Opcional pero muy recomendable por el tema de la 4.2)Abrimos el HC y lanzamos el cIOS installer 222, elegimos IOS249
Ahora nos dirá que queremos instalar
202-(Homebrew)- No tocar nada o elegir 38 nerged with 60 (lo que queráis)
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249
222-Le damos y elegimos la primera opción (La recomendada). Se instala y volverá al menú del HC.
Volvemos a lanzar el cIOS installer 222, elegimos IOS 249
223-Le damos y elegimos 38 nerged with 37, se nos instalara y volverá al menú del HC
Ya tenemos instalados lo cIOS de Hermes vía internet.

El que no tenga internet que siga estos pasos:IOS necesarios en sus carpetas.
Te tienes que crear la carpeta 0000001 en la raíz de la SD y dentro las otras carpetas con los archivos
correspondientes como están aquí puestas.
SD:/00000001/00000024/v1042/ - Archivos IOS36
/00000025/v3612/ - Archivos IOS37
/00000026/v3610/ - Archivos IOS38
/0000003c/v6174/ - Archivos IOS60
Estos IOS se sacan con el Nus Downloader 1.31, lo único que tenéis que tener en cuenta es no activar en el programa la opción Pack Wad


Acabo de instalar todo lo que has puesto, muchas gracias por el aporte, pero sigo sin poder leer el disco duro desde el primer usb, y los micrófonos siguen sin funcionar,no sé si es el problema de los micros (son speedlink de la tienda game) y en los juegos pone que no detecta el micro logitech, pero es que el disco duro tampoco me lo lee... me sale que es lento una cuenta atrás de 30 segundos y nada...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Acabo de instalar todo lo que has puesto, muchas gracias por el aporte, pero sigo sin poder leer el disco duro desde el primer usb, y los micrófonos siguen sin funcionar,no sé si es el problema de los micros (son speedlink de la tienda game) y en los juegos pone que no detecta el micro logitech, pero es que el disco duro tampoco me lo lee... me sale que es lento una cuenta atrás de 30 segundos y nada...
cuando te dice lo de que no se ha encontrado el micro logitech es porque no reconoce el microfono. Y el disco duro cuando no lo reconoce te sale la cueneta atras, lo tienes enchufado teniendo la wii tumbada en el de abajo? esque en el otro no funciona

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
javivi que diferencia hay entre una opcion u otra cuando instalas los cios de Hermes?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos