Ayuda!! Valencianos, echarme una mano

1.563 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! En mayo voy a Valencia a ver la ciudad de las artes y las ciencias, y os pido ayuda para que me ayudeis a llegar hasta alli. Estare alojado en la calle Colon, y bien a traves de bus o metro (o cualquier otro trasnporte publico que tengais alli) quiero saber las posibilidades de hacer ese trayecto. Gracias anticipadas por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Hola!! En mayo voy a Valencia a ver la ciudad de las artes y las ciencias, y os pido ayuda para que me ayudeis a llegar hasta alli. Estare alojado en la calle Colon, y bien a traves de bus o metro (o cualquier otro trasnporte publico que tengais alli) quiero saber las posibilidades de hacer ese trayecto. Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Hola, igual te puedo echar una mano, me puedes decir en que numero de la calle Colon te vas a hospedar? o el nombre del hotel?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, es un paseo chulo,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en 25 minutos estas allí y para volver, pues también paseando o un taxi te costará pocos euros. También puedes ir en bus pero perderás mas tiempo.

Buen viaje.
 #4
Escrito   0  0  
Si, por eso le preguntaba creo que si no le importa andar un poco es la mejor opcion emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si no lo han cambiado, salia un autobus desde la parada que hay enfrente de la plaza de Toros (muy cerca de uno de los extremos de la calle Colón).

Y andando, pues si, se puede, pero te ha de gustar pasear, porque es un paseito.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Hola, es un paseo chulo,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en 25 minutos estas allí y para volver, pues también paseando o un taxi te costará pocos euros. También puedes ir en bus pero perderás mas tiempo.

Buen viaje.


Muchas gracias por las respuestas a los tres. Si realmente son 25 minutos andando, andando que vamos, supongo que para mediados de mayo haga buena temperatura y no nos llueva. La plaza de toros esta al aldo de la estacion de tren, y desde el hotel a ahi, son 10 minutos andando, asi que buena opcion si al volver estamos cansados.
 #7
Escrito   0  0  
Estos dias ya esta haciendo un tiempo espectacular, casi casi de verano, hace 1 par de dias el termometro marcaba 32ºC
 #8
Escrito   0  0  
Hola, mi opción sería que fueras andando (es un paseito) pero pasear por el río es bonito y tampoco te pilla excesivamente lejos (yo voy mucho por ahí y cada día es difentes; los que hacen capoeria, que si bailan , patinan, tocan los bongos ... para entretenerse emoticon guiño )

Y estando tan centrico como Colon, tb visitaría el barrio del Carmen y callejearía por allí.

Espero que disfrutes por estas tierras y te lleves un buen sabor de boca.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #9
Escrito   0  0  
yo vivo a dos minutos de la ciudad de las ciencias.

combinación de autobuses: el 35 te deja cerquísima (vamos enfrente, y se coje al lado del ayuntamiento), el 6-13-14 tambien te dejan cerca.

pero como dicen mis vecinos, te recomiendo que cojas el rio y te des un paseo (a la ida por abajo, y a la vuelta por arriba), que en media horita tranquilamente estás, y de paso, antes de llegar a la ciduad de las ciencias, podrás ver el puente de Calatrava, el puente de las flores, el Palau de La Musica, el Gulliver, y después la C. AA CC!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Y ¿como vais de temperatura por ahi? Espero que haga solito cuando llegue a mediados de la semana que viene emoticon triste
Volver a Viajes