Nokia 6600i Slide Alguien lo tiene ya?

14.419 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Pues queria saber si alguien tiene ya el nokia 6600i y que nos diera sus impresiones del aparato.
Esa camara de 5 Mpx es Óptica Carl Zeiss?
Es que en las especificaciones de Nokia no lo pone.

"Cámara de 5 megapíxeles (2592 x 1944 píxeles)
Zoom de 8x
Enfoque automático
Flash LED doble" (Fuente Nokia)

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo tiene??

Desde Granada!!
 #3
Escrito   0  0  
Es la misma camara que la del n82.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido en TPH con portabilidad a Orange, que si no me la anulan por tener ya 3 contratos con facturas a 0€, lo tendré en 10 días. Ya os comentaré que tal.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues las primeras impresiones con la cámara son bastante buenas.

Tengo un n82 y no creo que lleve la misma cámara (tarda más en procesar cada disparo) pero la calidad se le acerca bastante. Por supuesto el doble flash no llega a la potencia del xenon del n82, pero aún así está muy bien. Aunque me cuesta más conseguir que salgan siempre bien enfocadas. No sé si tengo que practicar más hasta coger algún truquillo. Puede que sea por la manera de disparar que no me acostumbro mucho.

Lo peor que encuentro es la manera de disparar. No tiene botón dedicado ni tampoco acelerómetro para rotar la pantalla al hacer la foto. Hay que seleccionar la cámara en el menú y disparar con el botón grande del ok. Entonces hace el autoenfoque en la zona centro, luego puedes recuadrar la composición y, al soltar el botón de disparo es cuando hace la foto. Esto tiene la ventaja para gente patosa que no sabe disparar "a medias" para enfocar (simplemente dan al botón, lo mantienen un momentito y ya pueden soltar). Sin embargo, una vez has dado al botón, te guste o no el enfoque, al soltarlo siempre hace foto. En cuanto a no tener acelerómetro, al hacer las fotos en "apaisado" luego las tienes que girar si las quieres derechas (tampoco es que sea importante, es fácil girarlas cuando las editas en el PC). Los colores tienden a verse a veces poco contrastados, pero es fácil de arreglar en el PC.

Nota: Al recuadrar pierde la información del fotómetro, al contrario que el n82 o las cámaras de verdad.

Algunas mejoras con respecto a mi n82:
Radio:
las emisoras de radio las sintoniza automáticamente muy rápido (en el n82 si las quieres automáticas tienes que dejarle conectar a internet), aunque sólo le entran las primeras 20 emisoras. Por desgracia no tiene entrada standar de minijack, pero aún así con el manos libres que lleva el pack se escucha bien.

Cargador:
Además de su cable cargador, el propio cable usb para pasar datos al PC sirve también para cargar la batería.

Marcación por voz:
La opción está pero no funciona muy bien. Aún después de un entrenamiento vocal cuidadoso sólo reconoce algunos contactos (parece que a otros los tenga manía).

Lo peor para mi (que siempre pongo los móviles en silencio) es que la vibración cuando te llaman se nota poquísimo, aunque el volumen en la llamada y la claridad de voz son buenas. Tampoco me gusta nada que la marcación rápida no tenga la tecla del "2" disponible (sólo del 3 al 9). Y que la configuración de los puntos de acceso a internet son un tanto liosos.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tus comentarios. Verde al canto por la molestia.
Creo que lo que me comentas de la camara es un gran punto en su contra porque suponque que al pulsar el boton central sin querer se movera un poco y por eso no salen bien.
Que tal la pantalla al sol? Se ve algo?
Y el slide, ajusta bien?
Tu opinion sobre el teclado? Lo digo al escribir un mensaje y eso...
Y hablando de los mensajes, supongo que tendra acceso directo para escribirlo (normalmente a la izquierda en el boton central?, pero tienen la opcion de "mas utilizados". Supongo que me entenderas, es que en los symbian es un rollo tener que buscar siempre el contacto al escribir el mensaje.
Gracias por todo

Desde Granada!!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el verde cheker. Cuando escribí el mensaje sólo estaba dando mi opinión porque apenas hay información sobre el móvil y no se me ocurrió que alguien me pusiera una lechuga por éso. emoticon sonrisa

La cámara está muy bien. Más bien es mi pareja que se compró otro igual y es no se ha acostumbrado mucho al enfoque quien tiene problemas. A mi me suelen salir bastante enfocadas.

La pantalla se defiende bastante bien al sol, parecida al n82.
La batería también es bastante decente.

El slide no se ajusta demasiado bien para mi gusto. Es mi primer slide y daba por hecho que quedaría perfectamente ajustado, pero el caso es que tiene un poco de holgura (aunque no sea demasiado importante).

La verdad es que los mensajes apenas los utilizo (tengo una tarifa sin establecimiento de llamadaemoticon guiño) Ahora he hecho la prueba y, al "Añadir destinatario" da las siguientes opciones:
<Favorito>
Usados recientemente
Registro llamadas
Contactos
Grupos contactos
Introducir manualmente

En cuanto al teclado es pasable para mi gusto. El tacto es firme pero las teclas apenas tienen separación entre sí y son bastante lisas. Me gusta mucho más el n82 con pequeñas teclas muy separadas y que sobresalen.

También me hubiera gustado más que tuviera Symbian, ya que me gusta configurar manualmente las opciones y meterle programas. Sin embargo hay gente que prefiere la simplicidad y la rapidez de los S40. En fin, hay que acostumbrarse.

Mi valoración final es muy satisfactoria. El móvil es muy pequeño y el diseño de acero elegante. Cabe hasta en el bolsillo de las monedas del vaquero. La batería dura, la radio se escucha muy bien y la cámara sabe comportarse.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un 6600i slide y me guarda las fotos como si fueran un puzzle o con algún efecto especial que soy incapaz de corregir. A alguien se le ocurre algo ??
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo mismo me contesto (por si a alguien le ocurre lo mismo). He actualizado la versión de software con el Pc Suite Software updater y ya veo bien las fotos.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve en una encrucijada este o el 6700 classic, creo que por lo que estais diciendo no me arrepiento de mi compra el 6700 es bastante mejor teléfono

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Nokia