100 sms gratis / dia con Tarifa Pluraal

5.323 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de ver en la web de Keteke, en la sección de Tarifa Pluraal que regalan 100 sms gratis de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 horas, a numeros movistar, para todos aquellos que se den de alta en la tarifa antes del 31 de mayo.

Para los aficionados a los mensajes no está nada mal....

Por cierto, ya hay apuntadas mas de 90.000 personas, cuando haya 100.000, será la primera bajada de precios en llamadas a los no pluraales, así que no les queda mucho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo para los Planazos...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo me doy de baja del megabono sms día y me pongo esto, voy a intentar combinarlo con el megabono noche haber si se puede.

Ya os contare.
 #4
Escrito   0  0  
jolín pues me da rabia que no se lo ofrezcan a los que ya tengamos la tarifa pluraal .... enfin

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
jolín pues me da rabia que no se lo ofrezcan a los que ya tengamos la tarifa pluraal .... enfin
Date de baja y vuelvete a dar de alta no? emoticon angel

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Yo estaba planteándome ponerme esta tarifa en una prepago que tengo de movistar y ahora con esto de los sms, mmmmemoticon perdido pero la pregunta del millón:
¿realmente sale rentable esta tarifa o con los precios que tiene para los no pluraales te sangran?
es decir, ¿merece la pena el ahorro?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lana_86
Yo estaba planteándome ponerme esta tarifa en una prepago que tengo de movistar y ahora con esto de los sms, mmmmemoticon perdido pero la pregunta del millón:
¿realmente sale rentable esta tarifa o con los precios que tiene para los no pluraales te sangran?
es decir, ¿merece la pena el ahorro?


Si tienes dos líneas si te sale rentable, de todas maneras depende siempre de a quien llamas, si por ejemplo sueles llamar únicamente a una persona si te sale rentable tener una única línea.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Date de baja y vuelvete a dar de alta no? emoticon angel

No cobrarán nada por dar de baja la tarifa?? y el alta tenía un coste si mal no recuerdo, nosé hasta que punto saldría ganando aunque imagino que sí ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
No cobrarán nada por dar de baja la tarifa?? y el alta tenía un coste si mal no recuerdo, nosé hasta que punto saldría ganando aunque imagino que sí ...

Se aplica como un cambio de tarifa, por lo que tienes dos cambios gratis de tarifas al año después no se muy bien cuanto te cobran por ello.
 #10
Escrito   0  0  
Ya me he dado de alta el problema que la tarifa de los megabonos no me la cambian hasta el día 22.
Volver a Movistar