Ayuda: Software similar al de TONTERIAS LAS JUSTAS?

627 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compis :smt006 . POngo este post con esperanza de que alguien me pueda ayudar, aunque se que es dificil, por no decir imposible.

Los fines de semana me dedico a pinchar música en una discoteca. Este año hemos renovado el local y hemos metido plasmas a tutiplen, por lo que también me dedico al VideoDj. El caso es que proyecto en pantallas, sms, publicidad, mensajes personales...etc etc. Lo que necesito es programas habilitados para ello, o que me permitan insertar textos de manera "resultona".

Hay un programa llamado Motion Dive Tokyo, que es la leche, pero no lo encuentro con medicina para mas de 15days y tengo que estar formateando cada 14 dias, jejeje.

Bueno,al tema que me desvio....

Me gustaria saber de algun programa que me permita realizar textos "estilo" a los de tonterias las justas (programa de cuatro para quien no lo sepa) que sacan, sabeis a cuales me refiero? Cuando ponen algo a pantalla completa y son muy llamativos...

Alguien conoce algun software que me permita hacer eso? Me han hablado del Arkaos, pero creo que no es lo que busco

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
paga la licencia hombre!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Informática