Cuidado Con Titoz400

7.128 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues habiamos hecho un trato de cambio mi camara canon reflex por su iphone 3G 8GB.

Como no teniamos votos verdes no me queria fiar yo tampoco asi que dijimos de darnos nuestros dni y enviabamos el mismo dia. Yo al as 9 de la mañana hize el envio y el nada y por la tarde me dice que me lo envia vale que para el dia siguiente lo tendria en casa.

Pues nada me dio un numero de envio y tal y nada que no esta en la oficina de MRW de mi localidad ni nada...y yo sin mi camara reflex canon que me costo 599€ estava nueva usada dos dias apenas...en unas vacaciones.


OJITO con titoz400

Lo envie a Cordoba el paquete.
 #2
Escrito   0  0  
el usuario titoz400 es el k lo vendia por 400€ kreo precintado,

cuando paso esto? el ya a recibido tu camara ?

tienes su numero de movil? llamalo y que te explique

le as enviado privados o mail`s y no contesta?

dale un par de dias y si no pues denuncia k la cosa no esta pa que vallan jugando con las pelas de la gente!!!


suerte!!!
 #3
Escrito   0  0  
YA he ido a comisaria pero no supuestamente dicen que no me a robado dinero ya que hecho un cambio...mira como son.

Le enviado email, privados...ect. y nada

Si si mi camara la ha recibido hoy a las 10 pone en la pagina web de mrw
 #4
Escrito   0  0  
PD: yo ya les he enseñado un impreso del banco de cuanto me costo la camara ya que la factura y todo iba en el envio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gfiol
YA he ido a comisaria pero no supuestamente dicen que no me a robado dinero ya que hecho un cambio...mira como son.

Le enviado email, privados...ect. y nada

Si si mi camara la ha recibido hoy a las 10 pone en la pagina web de mrw

entonces ayer lo enviastes, y el se supone k tiene k enviarlo hoy no?
dale un poco de margen que igual no a podido enviar por cualkier motivo personal,

veo que eres de los que tienen poca paciencia..

si el te dijo k enviaba hoy esperate pork igual si en comisaria te hubieran dicho k si podias denunciar lo hubieras denunciado y igual te lo enviaba esta tarde, por eso ten un poko de paciencia!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si te lo manda ahora más bien parece que no se fiaba y ha esperado a tener la cámara.
Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
No no, lo ha enviado ayer. Habiamos quedao en enviarlo por la mañana y nada el no aparecio hasta por la tarde ( yo ya lo habia enviado y le envie el resguardo) y el por la noche me escribio diciendo que habia echo el envio por la tarde y me dio un numero de seguimiento que no existia.
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso sí que tiene mala pinta. Has hablado con MRW, no?

 #9
Escrito   0  0  
No se pero el telefono que me dio apagado o fuera de cobertura desde anoche que me dio el codigo nada mas darmele no he vuelto a saber mas de el.
 #10
Escrito   0  0  
Si he dado mis datos de envio y no habia ningun envio a mi direccion y he puesto la suya y solo ha vido un paquete a esa direccion el mio.
Te juro que bajo a cordoba eso lo saben los negros
Volver a Incidencias