Cambiar iconos pantalla inicio?

7.853 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no se pueden cambiar los iconos que salen abajo en la pantalla de inicio? gracias saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nose que rom tienes pero puede que tengas que poner un launcher, el que más te guste como Launcher pro, y ahí podrás cambiar los iconos seguro. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Pues eso, no se pueden cambiar los iconos que salen abajo en la pantalla de inicio? gracias saludos

!!hola javimora!! si se puede, Para ello tienes que tocar en aplicaciones en la esquina inferior derecha, a continuación, tocar el botón de menú físico a la izquierda del botón principal del teléfono y entonces podrás reordenar las cuatro “principales” aplicaciones y reorganizar todas las aplicaciones en su teléfono.

saludos!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
!!hola javimora!! si se puede, Para ello tienes que tocar en aplicaciones en la esquina inferior derecha, a continuación, tocar el botón de menú físico a la izquierda del botón principal del teléfono y entonces podrás reordenar las cuatro “principales” aplicaciones y reorganizar todas las aplicaciones en su teléfono.

saludos!! emoticon guiño


Hola azael.c.s ante todo agradecerte tu contestación, o no entiendo muy bien lo que has escrito o simplemente no sé hacerlo, yo voy a ajustes-aplicaciones- toco la pantalla abajo a la derecha y le doy a menú de mi izquierda y no me sale nada, un saludo.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
hola javimora!! ahora me doy cuenta de que tu tienes el s plus.. pero de todos modos tiene que poderse hacer de la misma manera que lo hice yo, el problema es que ahora mismo tengo el spb shell 3d y no me deja desactivarlo para poder mirar paso a paso como lo hice pero ya te digo que es super facil.. ese truco lo saque de oeste post del compañero snipermac. te dejo aqui la direccion del post por si te sirve algo mas. http://www.gsmspain.com/foros/h1005...-Galaxy-S2.html

salu2!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #6
Escrito   0  0  
He visitado el post que me cometas, gracias, es tal y como tu me lo has dicho pero o no funciona en el s+ o no sé hacerlo, muchas gracias de todas formas, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android