Pregunta rápida sobre aplicación..

681 7
 #1
Escrito   0  0  
Veréis nunca hasta ahora he usado android, y me planteaba pillarme una htc con android, lo único que uso un programa que veo muy útil que está en symbian que se llama joikuspot. Lo he buscado para android pero no me sale nada, y parece ser que solo está para symbian, sabéis si existe éste u otro que tenga la misma función en android?
 #2
Escrito   0  0  
Si nos dices en qué consiste la aplicación a lo mejor te podemos ayudar... :estupido emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ah claro!:estupido Pues la aplicación Joikuspot en resumen, lo que hace es convertir tu conexión 3g del móvil en un punto de acceso wifi, al cual puedes conectarte con un portatil, por ejemploemoticon sonrisa
Mas o menos es eso. Yo la uso sobretodo si estoy por la calle y me quiero conectar con otro aparato como otro móvil (que no tenga la tarifa plana) o con cualquier dispositivo que tenga wifi. Por eso me interesa bastante saber si en el sistema android está, lo he buscado pero no he encontrado nada similar. Me pensaba ir a por la Htc Leyend que sale ahora con vodafone.
Haber si lo sabéis alguno, porque me ha dado el caprichito de esta htc (caprichosa que soyemoticon lengua)

Besos
 #4
Escrito   0  0  
hat aplicaciones que hacen eso, pero tienes que ser root.

sin root solo por usb o bletooth

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ah y cuando dices root te refieres que hay que hackearla? y qué programas lo hacen, como se llaman? gracias por la respuesta.
 #6
Escrito   0  0  
htcmania, tienes diferentes tutoriales según el modelo de como hacerlo, con todos los pasos.

Al principio cuesta, pero una vez lo has hecho, le puedes cambiar la rom siempre que quieras y no es nada complicado.
 #7
Escrito   0  0  
Imagino que no solo la app ... el hardware del teléfono debe soportarlo, supongo.

que app conoceis?
 #8
Escrito   0  0  
Eso quiero saber, como se llama la aplicación que hace esa funcion que describo, para buscarla por su nombre y ya despues me arreglaré con lo del rootearla y demás, pero me interesaba eso, el nombre de la apli, si existe claro. Aunque me da a mi no se, que no lo hay, porque he buscado por google, por el foro y demás, pero no me ha salido nada, me gustaría equivocarmeemoticon triste
Volver a Android