Me han copiado la banda magnética de la tarjeta de crédito

13.818 23
 #1
Escrito   0  0  
¡Aviso a navegantes!

Ayer por la tarde intenté hacer dos compras, fui a pagar con mi Mastercard y aparecía tarjeta no operativa, he llamado esta mañana a ver que pasaba y me han comentado que el miércoles trataron de ponerse en contacto conmigo telefónicamente (no contesto llamadas con número oculto) para decirme que alguien había duplicado la banda magnética de mi tarjeta y que por seguridad han procedido a bloqueármela y a enviarme una nueva. Lo más curioso es que la última vez que la usé fue el día 18 que compré un vuelo de Air-Europa a traves de la web en página segura "https".

Les he preguntado si saben donde fue y tampoco han sabido/querido decirme. De vez en cuando hago alguna recarga a través de cajero automático, pero soy de los que tapan todos los números cuando tecleo la clave para que nadie pueda verla. En fin no sé, lo importante que no me han birlado nada, y un 10 para Obsidiana del grupo Bankinter.

Así que ya sabéis, no os fiéis de nada y tened cuidado sobre todo ahora en estos días de vacaciones.

Un saludo!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Jodo, que mal rollo me dan a mi estas cosas.
Menos mal que no te la vaciaron.
A mi madre le pasó algo parecido y le gastaron 400 euros. Luego el seguro de la tarjeta te lo repone pero el susto no te lo quita nadie.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
si a mi me copian la banda y me intentan quitar pasta lo llevan claro, se van a llevar deudas mas bien jajajaja

pero bueno, es lo que dices, el susto no te lo quita nadie y el WTF! cuando intentas usar la tarjeta y no te funciona... es horrible!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #4
Escrito   0  0  
Para hacer la copia necesitan tu tarjeta físicamente, así que ha podido ser en un cajero o en algún sitio que hayas dado la tarjeta para pagar (comercio, restaurante, etc)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Para hacer la copia necesitan tu tarjeta físicamente, así que ha podido ser en un cajero o en algún sitio que hayas dado la tarjeta para pagar (comercio, restaurante, etc)
sí, pero ¿donde y cuando?emoticon sorprendido Esa es la cuestión.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Si te han dicho que ha sido así, la banda tiene que pasar por un lector, pero si no lo recuerdas, lo mismo es la excusa que te han dado.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
vaya tela!!!! que asco me da to la panda de mangantes esto!!! emoticon enfado

joer, esta uno hasta la p*ll* de trabajar pa que venga algun enteraillo a mangarte lo que te has currao!!!!

 #8
Escrito   0  0  
jODER, pues vaya... ¡intenta hacer memoria y así quizás des en la clave!
 #9
Escrito   0  0  
Pues me alegro un montón por tí Jan, porque otros no tienen tanta suerte. Y ole por tu banco!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido hace unos años pero no con la tarjeta, sino con la libreta de ahorro. Fuí a una sucursal para que me hicieran una libreta nueva, porque me quedaban dos líneas de la última página y además llevaba unos días que no me daba problemas la libreta en los cajeros.

El caso es que el siguiente cliente que pasó por ventanilla, también necesitaba que le confeccionaran una nueva libreta, no se como ocurrió, pero, los datos de mi banda magnética, aparecieron en la libreta de ese otro cliente, el resto os lo podeis imaginar.

Afortunadamente aquel otro cliente, era un abuelito de esos que sacaban 6 ó 7 mil pelas cada diez días, y siempre en ventanilla, con lo que rápidamente me di cuenta de que algo ocurría, ya que yo no hago reintegros en ventanilla salvo cuando son cantidades mayores.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a La Taberna