[AYUDA] Pegatina redonda roja junto a IMEI que pone p2

1.312 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he comprado recientemente a un chico un galaxy s3 nuevo sin desprecintar que lleva una pegatina roja redonda que pone p2, ¿alguien sabe que significa?

Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Me suena a que vino del SAT pero no lo se fijo

Discrepo.

No le hagas ni caso, que no ha ido al SAT o ni siquiera es outlet ni nada.

Esas pegatinas P1, P2, P3.... creo que tienen que ver con las remesas de pedidos que hace Vodafone para diferenciarlos en el almacén los diferentes stocks de móviles que tienen, pero ser ya te digo que es nuevo.

Por ejemplo, los que tenían la pegatina verde P1 fueron de los primeros y venían libres. Tu no tienes tanta suerte al aparecer P2 y libre no creo que esté, pero tampoco es demasiado caro liberarlo.

Lo dicho, no te preocupes que no tiene mayor importancia.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
co*o pensé ke era la pegatina ke ponen detras de la batería,pero por eso dije " creo",no lo afirmé teniendo dudas como hacen otros

La pegatina esa de la batería es la leche. Yo he mandado alguno al SAT y no hay forma humnana de quitarla, pero las que me han puesto a mí son blancas y pone en la misma la fecha de reparación del terminal en el SAT.

No se como te has podido equivocar de pegatina emoticon roto2 emoticon diablo emoticon roto2 . Seguro que aun estás dormido a estas horas emoticon roto2 emoticon diablo emoticon roto2

Saludos...
Volver a Vodafone