[AYUDA] hay algun comercial de vodafone de confianza?

1.332 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso tengo 3 lineas y soy de vodafone hay algun comercial por aqui? si fuera en asturias mejor que mejor
 #2
Escrito   0  0  
Para conseguir la mejor oferta tienes que hacer un amago de portabilidad a otra compañía.

De todas maneras suerte.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que amago ya hice pero al ser cuenta premiun la oferta solo me la puede hacer un comercial y el que tenia asignado acabo la cosa mal por parte de el de hay lo de buscar otro
 #4
Escrito   0  0  
holaa!! bueno pues te cuento una oferta de este mes por si te interesa!
@m + sII --> 59 € (menos 50€ de la promocion de samsung = 9)
yo tambien creo que con amagos, en el departamento de bajas y retenciones se consiguen las mejores ofertas. pero de todas formas, te aconsejo que antes llames y pidas que la asesora o asesor te diga si tienes la oferta especial del S2 o S3.

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
vodafone renovando la permanencia ya me daba 3 galaxy 3 a coste cero el problema es que al fimar la oferta como tengo comercial asignado no sirve por eso que la oferta me la tiene que hacer un comercial de empresas osea un distribuidor autorizado de ellos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Oye al final has conseguido deshacerte del comercial?, yo estoy en la misma situacion y me tiene amargado, el comercial no ofrece nada y yo no se que hacer, alfinal acabare peleandome seriamente con los del telefono aver si se puede conseguir hacer algo con el comercial....

Salu2.

PD: he leido todos los post, quieres decir que la oferta te la ofrece vodafone y te la firma el comercial?, y al estar cabreado contigo no te la firma?, espero que puedas responderme tengo mucho interes en esto.
Volver a Vodafone