Comerciales que te dejan con la palabra en la boca

1.035 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sobretodo, educación y buenas maneras. emoticon perdido

Ayer me llamaron de Telefónica (supuestamente), de un número larguísimo, ofreciéndome elevar la velocidad del ADSL "sin incremento de precio"... hasta que le pregunté durante cuántos meses.

Resultó ser tan solo durante tres meses (qué cosas oiga) y que al final pagaría no sé si cincuenta y pico al mes.

Total, que después de oir eso, dije que no, que así no me intere[sa]...


Me colgó en las narices antes de que acabara la palabra "interesa".

QUÉ EDUCADITOS SON EN SUDAMÉRICA. ¿Así les enseñan sus jefes a tratar a los potenciales clientes? Bendita Telefónica y benditos sus comerciales.



PD.: Suponiendo que fueran de Telefónica y no de "la compañía Telefónica" o, como la anterior vez, de una empresa que sólo trabaja para clientes de Telefónica (captando para Orange) porque estos clientes son muy fiables y sabemos que pagan sus facturas.emoticon desconcertado

Os juro que cada día me sorprenden más. Ya no sólo te cuelgan cuando a la primera les dices que no, sino que también lo hacen cuando te han dado la matraca y no acabas convencido. ¡¡TIRA A CASCARLA!!

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sobretodo, educación y buenas maneras. emoticon perdido

Ayer me llamaron de Telefónica (supuestamente), de un número larguísimo, ofreciéndome elevar la velocidad del ADSL "sin incremento de precio"... hasta que le pregunté durante cuántos meses.

Resultó ser tan solo durante tres meses (qué cosas oiga) y que al final pagaría no sé si cincuenta y pico al mes.

Total, que después de oir eso, dije que no, que así no me interesa[ba]...


Me colgó en las narices antes de que acabara la palabra "interesaba".

QUÉ EDUCADITOS SON EN SUDAMÉRICA. ¿Así les enseñan sus jefes a tratar a los potenciales clientes? Bendita Telefónica y benditos sus comerciales.



PD.: Suponiendo que fueran de Telefónica y no de "la compañía Telefónica" o, como la anterior vez, de una empresa que sólo trabaja para clientes de Telefónica (captando para Orange) porque estos clientes son muy fiables y sabemos que pagan sus facturas.emoticon desconcertado

Os juro que cada día me sorprenden más. Ya no sólo te cuelgan cuando a la primera les dices que no, sino que también lo hacen cuando te han dado la matraca y no acabas convencido. ¡¡TIRA A CASCARLA!!

estoi totalmente de acuerdo con tu comentario,es igual que si llamas al 1004 y les comentas alguna cosa,no se enteran ni saben darte una explicacion clara,se pasan unos a otros la bola,yo lo que no entiendo como cojen a esta gente sin preparacion,por lo menos que les den un curso de como tratar al cliente,que a este paso telefonica se va quedar solito.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Pero por lo menos ésos no te dejan con la palabra en la boca.

Es que ayer me llaman para MOLESTARME como siempre y encima tienen la desfachatez de no decirte ni siquiera un adiós gracias.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pero por lo menos ésos no te dejan con la palabra en la boca.

Es que ayer me llaman para MOLESTARME como siempre y encima tienen la desfachatez de no decirte ni siquiera un adiós gracias.

joer sjlsjl encima que te llaman ni tan siquiera un adios,que poca educacion tienen

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Toy cabreao. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
pues hombre... igual la culpa no la tiene el operador...

me explico, porque dicho asi puede entenderse mal

en estas "picadoras de carne" que son los call center, explotan hasta limites inimaginables a los curritos que atienden/hacen llamadas, exigiendoles cada vez mas llamadas por hora. yo se el caso de una persona que trabaja en atencion al cliente en un operador. si antes le exigian que atendiera a x personas, han pasado a exigirle que atienda a 3x personas, eliminando de su "manual de operador" cosas como presentarse... me decia no sin sorna que van a pasar de decir "buenos dias, soy la operadora xxxx, ¿en que puedo atenderle?" a decir "quien eres y que quieres"

la culpa de todo esto es de los cabrones que estan detras de ellos con el latigo..., quemando a los curritos hasta que revientan.... y cuando se largan o no son "rentables" los largan... si carne hay de sobra para la picadora... mientras ellos llevandoselo crudo...

en sudamerica igual... pero pagando muchisimo menos, con muchos menos derechos que aqui.... y como nosotros no nos plantamos.... pues pa´la saca... no tendran ni p*t* idea... pero a fin de cuentas, por lo que les pagan, no esperan que sepan arreglar mas que lo que viene en el guion que les dan (por eso no se salen de el, porque no saben mas que lo que les han escrito). igual si contrataran gente con conocimientos, podrian hacerlo mejor... ¿pero para que? el cliente (nosotros)nos quejamos, nos cagamos en su p*t* madre, y toda la pesca, pero no nos cambiamos de compañia... porque a fin de cuentas, en el resto es la misma mierda..., los trabajadores salen tirados de precio y ellos ganan una pasta... ¿que se hartan o enferman? pues se les larga y se contratan a otros iguales, los hay a patadas...
¿para que van a contratar a gente compentente, que va a cobrar mas y pedir mas derechos? ¿para ganar menos?.. NI HABLAR...

estoy seguro que ese tip@ que te colgo, tendra una jornada laboral de lo mas estresante, que lo estaran jodiendo en el curro a base de bien... y acojonado pensando en si hace su cuota, para que no le larguen....

a mi ya me dan hasta pena....

saludos y perdon por el tocho



y esto en madrid capital, si aqui se pasan los derechos de los trabajadores por el forro de los c*j*ne*..

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #7
Escrito   0  0  
a lo mejor es esta moda de dar galones a cuatro comepollas, que no saben ni donde tienen el ombligo, y que cuando a ellos les apretaban las clavijas, se cagaban en la madre de alguno, pues los suben de categoria, de mierdecilla a mierda y se creen que pueden ir machacando al que no le queda otra que cojer el puesto que tenian ellos. asi va este pais de envidiosos y lameculos.

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #8
Escrito   0  0  
Igual es porque saben que vamos a acabar colgandoles... y piensan: Para que me cuelgues tu, yo te cuelgo primero emoticon carcajada
Volver a Telefonía fija