promocion "FANTASMA" adsl + digital plus

7.069 10
 #1
Escrito   0  0  
a ver si alguien sabe de la promocion y PRECIOS al contratar vodafone adsl + digital plus.

en tienda fisica me dicen que existe, en el 1444 tambien, ademas que la promocion es hasta el 31 de marzo y lo que NADIE SABE son los precios y detalles.


es decir

¿¿es una promocion fantasma??

existe realmente???


actualmente tengo el trio de timo y lo voy a quitar pero antes de poner solo el adsl de vodafone me gustaria escuchar la oferta de digital plus , en mi caso tengo cobertura indirecta con vodafone.


alguien puede aclarar los precios con digital + ???


gracias.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #2
Escrito   0  0  
con dos c*j*ne*, asi es vodafone somos tu momento,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
Creo recordar que los precios eran excatamente los mismos que si lo contratas por separado, es mas: te viene la factura de Vodafone por un lado y la de Digital+ por otro.

De lo único que te beneficias es de alún mes gratis creo, porque la instalación es gratuita si la contratas tanto con ellos como con Vodafone...

Simplemente se publicitan el uno al otro, pero no hay ningun otro beneficio...

YO tampoco encuentro la promoción ahora, pero recuerdo cuando la contrate online que justo antes de finalizar la compra te salía la opción abajo del todo de la pantalla de adquirir el Digital+.Haz si quieres una simulación de compra a través de la Tienda Online y podrás verlo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Aquí tienes el enlace, en la parte de abajo de la pantalla:

http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/

Pero ya te digo que fuera de las promociones que tengas vigentes ahora, no vas a tener ningun otro descuento del estilo del Trio...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
holas, gracias calabaza02, luego le recuerdo al panzzer que le has contestato, puesto que el tema este es cosa suya, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Aquí tienes el enlace, en la parte de abajo de la pantalla:

http://www.vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/

Pero ya te digo que fuera de las promociones que tengas vigentes ahora, no vas a tener ningun otro descuento del estilo del Trio...





ok, ya que la tienes.......


entonces el paquete basico seria canal plus liga por 15 y cuando termine septiembre cuanto seria¿¿¿¿


cuantos canales tienes¿¿¿

tiene permanencia¿¿¿

gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Macho... que solo tienes que buscar en google...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Misma oferta ( hasta septiembre ) y permanencia en el plus de 18 meses ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
ok, ya que la tienes.......


entonces el paquete basico seria canal plus liga por 15 y cuando termine septiembre cuanto seria¿¿¿¿


cuantos canales tienes¿¿¿

tiene permanencia¿¿¿

gracias


No no...yo no lo tengo jajaja...

En las condiciones lo pone, no se puede contratar el paquete básico( Mini lo llaman) con el Vodafone ADSL.A partir de Septiembre el precio habitual del paquete ( los puedes ver en la pagina del digital, porque son los mismos precios,no tienes descuento alguno.

Instalacion y antena gratuita .

LLeva consigo permanencia de 18 meses!!

Bases Legales:

Promoción válida del 15/03/10 al 30/04/10 para nuevos abonados a Digital+, inlcuyendo los que contraten el paquete CANAL+ Liga. Cuota de alta 0€ (Precio vigente 90.15€ impuestos indirectos incluidos). Gratis antena e instalación básica (20m. de cable, 1 toma de TV y dos conectores F) promoción no acumulable y condicionada al mantenimiento del contrato durante 18 meses y la mensualidad de abono, abonados que causen baja con anterioridad deberán abonar 100€ en concepto de antena e instalación básica y 90,15€ de cuota de inscripción, hasta septiembre gratis de CANAL+ Liga para contratos Paquete plus o superiores. No se comercializa con Vodafone el paquete Mini. Bases en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
gracias emoticon sonrisa



voy a hacer cabalas a ver donde pongo el webo, con timo si se puede poner el paquete mini, si el tema es que me mudo al trastero y ya me costo pasar el cable de red, si quito el trio me quedo sin tv y si no contrato algo a buen precio me toca tirar cableado para tener la tdt.


salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
gracias emoticon sonrisa



voy a hacer cabalas a ver donde pongo el webo, con timo si se puede poner el paquete mini, si el tema es que me mudo al trastero y ya me costo pasar el cable de red, si quito el trio me quedo sin tv y si no contrato algo a buen precio me toca tirar cableado para tener la tdt.


salu2


Lo que te ahorres en la cuota del ADSL te lo van a "clavar" por el lado del DIGITAL+, que barato no es...

En ese aspecto hoy en dia el trio no tiene competencia, pena que no tenga mejores peliculas ( para mi gusto) porque ahora con el GOL TV, se había quedado muy interesante el Trio...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone