Tarjeta eco ¿sive para internet?

4.105 6
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría comprar un movil con el Internet plus pues sale mas económico el terminal y ya aprovechar el Internet en el PC con mi modem USB, podría tener la tarjeta ECO en mi modem huawei para conectarme con el PC a internet? Para no tener que estar quitando y sacando la tarjeta del movil ni utilizarlo el teléfono como modem

P.D. Las tarjetas ECO son para particulares o solo para profesionales?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Hola forero, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada te confirmo yo que la puedes usar sin miedo. Yo tengo un Basico V1 (50% en factura) y me saque una tarifa de Internet de 12 euros (pago 6) y eso, la principal en el movil y la Eco en un modem USB y hasta ahora super contento. Eso si, tienes que irte a un distribuidor ha hacertela porque en el 470 no tienen ni idea de lo que es (aprovecha y que expliquen lo del contestador y llamadas perdidas que cambia el numero)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. La verdad es que es una buena opcion si tienes ese bono.

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Pero si superas el limite (que es poco) luego va a pedales, no?
 #5
Escrito   0  0  
Hombre... son 300 Mb. Para movil casi te diría que van perfectos. Para usarlo como modem usb, desde luego se te queda corto.
Pero seguro que te saca de un apurillo mas de una vez, no?

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
En teoria es 128 en doble que simyo (64) por menos precio asi que descargarias a una velocidad de 16kb/s que para nvegar un poco no esta mal, ¿o aunque digan 128 lo capan a un velocidad inferior?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Claro,claro para movil muy bien pero como te descuides con el modem te lo fundes en 3 dias jejeje
La "capada" suele ser a 128 y en el movil no se pero en el ordenador va lentito tentito :-S
Volver a Orange