Ayuda para dar de baja Tarifa de Datos

1.888 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Esta tarde tengo pensado renovar el movil en la Zona Azul de Movistar, y ayer por la tarde me ofrecieron el Nokia 5230 a 0€ con la tarifa de datos gratis durante un mes, aqui esta mi duda; ¿después de terminar ese mes puedo dar de baja la tarifa de datos?

Os agradeceria la info, porque no encuentro nada en la web de Movistar, un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nat89
Hola a tod@s!
Esta tarde tengo pensado renovar el movil en la Zona Azul de Movistar, y ayer por la tarde me ofrecieron el Nokia 5230 a 0€ con la tarifa de datos gratis durante un mes, aqui esta mi duda; ¿después de terminar ese mes puedo dar de baja la tarifa de datos?

Os agradeceria la info, porque no encuentro nada en la web de Movistar, un saludo y gracias.

si la promo es solamente ese mes claro q después la puedes quitar.. Diferente es q sea tarifa de datos asociada a la permanencia del terminal en cuyo caso pagarías penalización si la das de baja antes de cumplir dicha permanencia te recomiendo llames al 609 o mejor al 224472 (gratuitos) y pregunta

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
si la promo es solamente ese mes claro q después la puedes quitar.. Diferente es q sea tarifa de datos asociada a la permanencia del terminal en cuyo caso pagarías penalización si la das de baja antes de cumplir dicha permanencia te recomiendo llames al 609 o mejor al 224472 (gratuitos) y pregunta


Gracias por la infoemoticon guiño
Pero sabrías decirme cuales son los teléfono para llamar desde un telefono que no es Movistar?
 #4
Escrito   0  0  
al 609 y que te pasen con bajas de datos(esto es de movistar,para fijo por ejemplo seria al 1485)
Te lo ofrecerán al 50% si te interesa(es decir,en vez de 15e,pues 7.5e)sin permanencia,además tienes el bono dia de sms gratis,que consiste en 100 sms gratis todos los dias a telefonos movistar de lunes a viernes de 8 a 20h.
Un saludete
 #5
Escrito   0  0  
¿qué es eso del bono día?

Yo he disfrutado de 1 mes y medio de tarifa de datos gratis. Llamé para darme de baja y me ofrecieron el 50% de la tarifa, es decir en lugar de pagar 10 euros pagar solo 5. Pero solamente durante 3 meses...

¿os ofrecen más tiempo a vosotros?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
¿qué es eso del bono día?

Yo he disfrutado de 1 mes y medio de tarifa de datos gratis. Llamé para darme de baja y me ofrecieron el 50% de la tarifa, es decir en lugar de pagar 10 euros pagar solo 5. Pero solamente durante 3 meses...

¿os ofrecen más tiempo a vosotros?



¿Pero podías darte de baja si no querías la oferta?
Volver a Movistar